La_valija de Tucuta

sábado, 14 de enero de 2012

MISCELÁNEAS. . .


MONSEÑOR VA A LA CÁRCEL !!!!!


Un Sacerdote Católico de Las Vegas fue Condenado a Pasar Entre 2 o 3 Años en Prisión por "Usar Fondos de su Parroquia para Apostar"

Monseñor Kevin McAuliffe estaba Acusado de "llevarse 650.000 dólares ( 424.000 Libras) de su Congregación que gastó en los Casinos de la Ciudad

La Defensa de McAuliffe pidó "Libertad Condicional" para que pudiera "Continuar con sus Labores Sacerdotales y Asistir a Terapias Contra su Adicción al juego, pero la petición NO fue Aceptada por el Juez.

Para LA VALIJA, Mal puede seguir atendiendo una Parroquia, ya que entre sus Deberes Sacerdotales, el "Más Importante es Dar el Perdón de Dios a los Pecadores" y él mismo es un Pecador (  al faltar Conscientemente a los Mandamientos de Dios : NO ROBAR ; NO LEVANTAR FALSO TESTIMONIO ; NO CODICIAR BIENES AJENOS), razón por la cual cree que los Perdones Otorgados fueron de un Valor casi Nulo. . .

EL PODER DE LA SOPA DE POLLO


Antiguamente se la conocía como "La Penicilina Judía"

Maimónides (Médico del Siglo XII) la "Recomendaba para la Gripe"

Un Estudio Estadounidense menciona sus "Propiedades Antiinflamatorios"

La Proteína del Pollo y los Antioxidantes de los Vegetales "Ayudan al Cuerpo a Fabricar Anticuerpos para Matar Virus"

LA VALIJA se disculpa por hablar de Sopa en un Día como Hoy, de tanto calor, pero a lo mejor a algún Lector le hace falta !!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario