La_valija de Tucuta

viernes, 9 de diciembre de 2011

¿EL ARCA DE NOÉ DENTRO DE UN GLACIAR EN TURQUÍA????????



Un Grupo de Expertos cree haber hallado el Arca de Noé en el Monte Ararat, la Montaña más Alta de Turquía, a una altura de 5.059 metros de altura. . . .Según la Biblia,allí encalló el Arca en la cual Noé, con sus 3 hijos y las 4 esposas, más parejas de todos los animales conocidos, sobrevivieron al Diluvio Universal.!!!!! ( Ninguna novedad si ya está en la Biblia!!!!)

En realidad, se ha detectado "una Pieza rectangular, de Madera, de unos 7,5 metros de ancho y 37,5 metros de longitud, a 7 metros de profundidad, dentro de un Glaciar de 90 metros de espesor" ( El Arca medía entre 120 y 165 metros. . . Lo encontrado es medio chico. . no???)

Según uno de los Expertos "La NO  Creencia en el Arca va contra el Corán, contra la Biblia, contra la Torá. Este Hallazgo es una Señal de los Tiempos" ( Y lo encuentran justo ahora que se habla tanto del Fin del Mundo!!!!)

Pese a que se han usado los más modernos métodos en este Estudio, , el Método del Carbono 14 no serviría para indicar su Antigüedad (Entonces estamos en las mismas. . . puede ser un resto de cualquier otro objeto )

Los expertos señalaron que toda la Información, incluídas Conspiraciones para ocultar la presencia del Arca puede verse en su Sitio de Internet (www.noahsarkfound.com ). El Sitio tiene el Acceso "bloqueado" para quienes no tienen la Contraseña.( Y entonces. . . .para que dan la dirección????)

El Grupo producirá 2 películas - una para adultos y un Dibujo para niños- y pidió al Gobierno de Turquía ayude a establecer un Monumento Nacional para atraer Peregrinos y organizar un Lugar de Atracción para la venta de Souvenirs, Comidas Rápidas y otros artículos de interés !!!!

En este último párrafo, se entiende el "Desvelo" por el Hallazgo del "Arca"?????. . .Ya imagino los Llaveros, las Arcas en pequeño y sobre todo las Sucursales de Mc'Donalds en el lugar !!!!!! además de un Museo con "objetos hallados en el Arca" ???????
¿Es qué ya nada se realiza en este Mundo por la importancia histórica o religiosa??????

No hay comentarios:

Publicar un comentario