La_valija de Tucuta

jueves, 29 de diciembre de 2011

IGNORANTE YO?????? DILES QUE "YES" !!!!!!!!


Comentarios "pseudo científicos" de los Famosos en el 2011

En su Lista Anual delo que "Consideran los Peores Abusos del Año contra la Ciencia, la Campaña "Sense About Science ( SAS) ha seleccionado a Tres Mujeres que considera  como los Principales Agresores, con sus Dudosos Puntos de Vista.

El Primer lugar es para. . . . . 


La Cantautora Estadounidense, Suzy Quattro  , declaró :

"Solía tener un montón de Dolores  de Garganta y una de mis hermanas me dijo que "todas las Enfermedades se iniciaban en el Colon. Comencé a tomar un Polvo Limpiador ( habrá sido Relusol?????) mezclado con un Jugo Fresco por las mañanas y noté una Enorme Diferencia"
El Gastroenterólogo Gordon Molla, declaró: "El Colon es muy importante en ciertas dolencias, pero ciertamente no es la causa de todas las enfermedades. El Dolor de Garganta NO viene de su Colon, sino que está causado por Virus que entran por la Nariz y la Boca" ( evidentemente hay diferencias de Funciones entre el Colon y la Boca !!!!!)


La Candidata Presidencial Republicana Estadounidense, Michelle Bachmann contó una historia. . . 

En una aparición en un Programa de Televisión en EE UU, contó "la Historia de una Mujer de Tampa - Florida- , que dijo que su Hija se había convertido en "Retrasada Mental" después de recibir una Vacuna contra el Virus del Papiloma Humano" ( y su País es el mayor Proveedor de esa Vacuna. . . y por lo que se sabe sería "un Único Caso" !!!!)
El Director de SAS dijo:"Es tentador Desmentir los Comentarios de los Famosos sobre Ciencia y Salud, pues al tener tanto Eco en el Público conducen a Errores "Imperdonables"



La  Estrella de Reality Estadounidense Nicole Polizzi, declaró recientemente :

"No me gusta la Playa, Odio los Tiburones y el Agua está llena de Esperma de Ballena. Por eso el Agua del Océano es Tan Salada !!! ( Las Ballenas Machos sufrirán todas de Onanismo????)
Simón Boxell,un Experto Marino y Oceanógrafo rechazó la sugerencia de Polizzi ."Se necesitaría una GRan cantidad de esperma de Ballena para hacer que el Mar fuera Salado. . . .

Christian Louboutin, Diseñador Francés de Calzado, fue seleccionado por un Comentario que una Invitada a una Fiesta de confesó sobre sus zapatos :

"Lo que hace Sexy a un Tacón Alto es el Arco del Pié ( ??????????), porque es Exactamente la posición del Pié de una Mujer cuando tiene un Orgasmo. Así que calzando Tacones, Ud. se está poniendo en una Situación que Puede ser Orgásmica" (Muchachas. . . a acostarse con los 14 cm calzados. . . Por sí las Moscas !!!!!!)
Kevan Wylie, Experto en Medicina Sexual dijo: "El Pié de una Mujer puede estar en esa posición durante el orgasmo, pero eso no quiere decir que Poner el Pié esn otras circunstancias, se traduzca en Orgasmo" 


No hay comentarios:

Publicar un comentario