La_valija de Tucuta

viernes, 30 de diciembre de 2011

"LOLAS" MÁS GRANDES A BASE DE "MANOTAZOS". . . . .



"Aumentar 2 tallas el Tamaño de los Pechos, Embellecer el Rostro o Elevar los Glúteos", son algunos  de los Sorprendentes Resultados que "Promete una Terapia Tailandesa" que prescinde del Bisturí para "Moldear las Carnes a base de Manotazos"

"Aprendí esta Técnica de mi Abuela, que a su vez la aprendió de su Madre, pero soy la 1º Generación que abre un Negocio al Público, con Licencia", dice la Esteticista Khemmikka Na Songhla en su Clínica Tobnom, que significa "Palmea Pechos"

Además del Dolor que aparentemente causa el Tratamiento, después, por esa Tunda las Pacientes tienen que pagar una Factura que oscila en los 470 dólares ( 360 euros) por el Rostro y de 1.500 dólares ( 1.200 euros) si ha sido en la Cadera o Glúteos !!!!!!!!El Precio Aumenta en las Partes que necesitan más Esfuerzo" dice Kemmi. . 

Kemmi de 54 años y 25 años de Trabajo ha tratado unos 10.000 Pacientes, generalmente en Bangkok. La terapia requieren un Mínimo de "4 Sesiones de entre 3 y 20 minutos cada una en días diferentes y los resultados perduran entre 1 y 3 años.

En sus Sesiones  se mezclan los Manotazos y Pellizcos con un Extraño Baile en los que se mezclan los Movimientos Sensuales, Música Pop y una Letra con Referencias Eróticas ( le gusta Lady Gaga). La Música y el Baile la concentran y "Relajan"????? al Paciente

Los Pacientes Firman un Contrato que detalla los resultados que se perseguirán con el Tratamiento ( Seguro contra la Mala Praxis) - hace 10 años una Clienta desarrolló un Cáncer de Mama denunció a Kemmi por ello.-. El Gobierno la investigó, encontró que " no era Nocivo para la Salud" y le dió la Licencia para trabajar, consierándola "Medicina Alternativa"

Cobra Precios Astronómicos por Enseñar su Técnica en 10 días ( solo lo ha hecho con 3 personas pues les exige Responsabilidad).Atribuye el Éxito de su negocio a la Devoción que tiene por "Chuchok" ( un Siniestro Personaje que dice la Leyenda otorga Riqueza a sus Fieles Devotos)

Cientos de Figuras de Chuchok - un Anciano de Pelo Largo y Canoso  y Prominente Barriga- así como Infinidad de Extraños Amuletos ocupàn el Interior de Estilo Kitsch del Negocio , con su Fachada pintada de Rosa.

IMAGEN DE CHUCHOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario