La_valija de Tucuta

viernes, 16 de diciembre de 2011

EL "MODUS OPERANDI" DEL DUQUE DE PALMA. . .


LOS DUQUES DE PALMA 

El famoso deportista español luego de su casamiento con la Infanta Cristina, devino en Empresario. . . .pero resultó "no ser de los Comunes sino de los Vivos"????


En el año 2006 fundó con su Esposa como Socia, "NOOS Consultoría Estratégica y el Instituto NOOS de Estudios Estratégicos de Patrocinio y Mecenazgo, del cual es Presidente". Además, fundó también la Empresa "Aizoon", con su esposa como Socia.

Le fue muy bien en sus negocios y le " apareció por allí" la Vena tramposa. . . .Emitieron Facturas Falsas para engañar a Hacienda ( nuestra AFIP); se emitieron Recibos de Servicios "jamás prestados", logrando así reducir los Beneficios de Noos y pagar Menos Impuestos. Pero con su otro Socio Diego Torres, intercambiaron Recibos con otras Sociedades y los derivaron a sus Cuentas Bancarias. . . .Lo único en lo que estuvieron flojos es en que hicieron "Negocios" con Organismos Oficiales y Semioficiales.

Es decir, Undangarín "se prestaba servicios a sí mismo y los pagaba con Diferentes Sociedades de su Propiedad, "Engordando los Gastos, Reduciendo las Ganancias ( !!!!!!) y Pagando Menos Impuestos ( Total!!!!! todo quedaba en casa !!!!)

Pero. . . en este Mundo Nadie le gana a Hacienda, a la DGI o la Afip ( no importa cómo se llame!!!!!) y ahora se le ha comprobado que Millones de Euros han quedado guardadas en sus Arcas (seguramente en algún Paraíso Fiscal) y deberá responder por ellas. . . .él, Torres y la princesa Cristina. . .

Estos hechos han puesto a la Familia Real Española "patas arriba" !!!!!!. En 1er lugar "se ha declarado que No forma parte de la Flia Real , al igual que el ex de Elena, Marichalal. . .No será recibido en el Palacio de la, Zarzuela ( deberá pasar el Fin de Año en algún otro lugar !!!!!) y su esposa, al igual que su hermana Elena verán "reducidos" sus Ingresos como Infantas y no participarán en Gestiones Oficiales.

La que está "Muy Triste" es Letizia. . . . Quedó TODO PARA ELLA Y SUS HIJAS"!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario