La_valija de Tucuta

sábado, 10 de diciembre de 2011

"PORQUE TE QUIERO. . .TE APORRÉO " !!!!!!!


MUNTAZ EN EL HOSPITAL EN KABUL


La Policía Afgana ha arrestado a 4 hermanos que arrojaron Ácido a una chica, Muntaz de 17 años, que había rechazado casarse con uno de ellos. También arrojaron Ácido a sus dos Hermanas y a su Madre y golpearon brutalmente al Padre.

Muntaz y la Mayor de 3 hermanas había sido pretendida durante 2 años por un "Hombre Considerado Problemático" por su Familia.


Dos de las hermanas de Muntaz

Hace 6 meses lo rechazó, con el apoyo de sus Padres, y se comprometió con un pariente. Poco antes de la Boda, un Grupo de Hombres Armados, irrumpió en su hogar y atacó a Toda la Familia

Muntaz resultó la Peor Parada y está recibiendo tratamiento en India. Su Madre y Hermanas están en un Hospital de Kabul.

Su Padre, que fue golpeado, ya recibió el Alta - le habían abierto la cabeza y atado las manos durante el ataque-. El hombre teme no poder permanecer en la Capital con su Familia.

La Policía de Kunduz detuvo este jueves a 3 de los Hermanos, cuando trataban de organizar una reunión de Ancianos para "Solicitar el Perdón de la Familia". El 4º Hermano fue arrestado el 1º de Diciembre. Asimismo la Policía busca busca a 2 o 3 personas más acusadas de haberlos ayudado.

La Acusación Formal es : "Entrar en la Casa, Golpear a la Familia y arrojarles Ácido, Portar un Arma Ilegal y Robar 50.000 Afganis ( moneda local)"

Sería interesante conocer que Pena corresponde a esta Acusación !!!!!

LA VALIJA ha recordado un dicho que se aplica a este caso. . ."SON AMORES QUE MATAN !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario