La_valija de Tucuta

viernes, 2 de diciembre de 2011

¿NO ERA COMO ANDAR EN BICICLETA????????


Primera Escuela de Sexo del Mundo


La 1º Escuela del Sexo de Mundo ha abierto sus puertas en Viena. . .

Aquellos que quieran convertirse en "Perfectos Amantes" podrán matricularse en las Clases , Teóricas pero "Especialmente Prácticas", por un Precio de 1.600 euros !!!!!

Los Únicos Requisitos son, además de" abonar la cantidad, tener Más de 16 años". Los Estudiantes viven en Dormitorios Sexuales Mixtos para poder realizar Bien sus Deberes : "Las Posturas Sexuales, las Técnicas para Acariciar, las Características Anatómicas, Cómo Utilizar las Manos " según dice la Directora, quien la define como " La 1º Universidad del Mundo de la Sexualidad Aplicada"

La Ciudadanía Austríaca NO ha acogido muy bien esta Iniciativa, pues la Presión Social ha obligado a retirar de la Televisión los Anuncios que promueven esta Institución

LA VALIJA, mujer entrada en años, no sale de su asombro. . Desde Adam y Eva, hombres y mujeres han practicado, cada uno a su manera, la Sexualidad y. . .visto el Nº de habitantes del Mundo en el día de hoy, No LO Hicieron Tan Mal !!!!!
Cada día que pasa, nos enteramos que lo más importante en la vida, pareciera ser la Sexualidad. . . .y, si lo pensamos bien, con una Lectura Profunda del Kamasutra, se ahorrarían los 1.600 euros. . . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario