La_valija de Tucuta

jueves, 15 de diciembre de 2011

LOS FAMILIARES "INCÓMODOS" DE LA REALEZA EUROPEA. . . .




La Condesa de Wessex Sophie Rhys-Jones ; los Príncipes Laurent de Bélgica y Bernardo de Holanda y la Princesa Marta Luisa de Noruega

El "Escándalo Financiero" que se ha desatado con Iñaki Urdangarín y la Infanta Cristina, afectando a la Casa Real Española, ha traido a las páginas de los Diarios, otros hechos anteriores que involucraron a Miembros de Casas Reales.

Campos de Golf y "Agendas a la Venta"
En Inglaterra fue Sophie Rhys-Jones, Condesa de Wessex, Esposa de Eduardo de Inglaterra -´el hijo menor de Isabel II -, en el 2001, fue "cazada por un Periódico " despachándose a gusto contra Importantes Miembros de la Flia Real y Políticos, debiendo Dimitir por ello como Presidenta de su Agencia de Relaciones Públicas (R-JH Communications).

En Pleno Escándalo, el Secretario de Asuntos del Consumidor, afirmó en el Daily Telegraph, que la "Flia Real estaba" un Poco Loca y pidió restringir el Presupuesto Público con el que afrontaban sus actividades.

Unos meses más tarde, el Prínipe Andrés - 2º hijo - presentó un proyecto que pretendía construir un "Exclusivo Campo de Golf en los terrenos del Palacio de Windsor," el que fue desestimado. Para controlar "los Negociados" Reales, el Palacio de Buckingham promulgó un Código de Conducta para los "Royals" asalariados ( Carlos y Ana pedían que fuera incompatible el tener una Empresa perteneciendo a la Real Flia)

Encuestas del momento daban: 1 de cada 3 británicos quería que la Flia Real "desapareciese"; para 2 de 3 consultados la Casa Real necesitaba una "Urgente Modernización"; el 51% opinaba que si uno de los Miembros usaba su Status para hacer negocios, debería ser "Expulsado"

El(Pen)Último Mal Trago fue cuando el reportero que había "puesto contra las Cuerdas" a Sophie, se hizo pasar por Hipermillonario Árabe ante Sarah Ferguson-ex-Esposa de Andrés -  y acordó el "Pago de más de Medio Millón de Euros" para tener acceso al Príncipe, que ostentaba un Cargo diplomático muy importante.

El Rey Alberto de Bégica, en el Discurso de Navidad al País en el 2006, llamó al Orden al Príncipe Laurent - el menor de sus hijos - refiriéndose a "Abusos de Bienes Sociales o de Recursos Públicos", pero sin nombrarlo. Laurent fue acusado de "desviar fondos de la Marina" para pagar Electrodomésticos y la Decoración de su casa ( recibía una Asignación Anual de 290.000 Euros y trataba de vender en exclusiva a una Revista del Corazón la foto de sus gemelos recién nacidos por 15.000 Euros) . El Pueblo decía " que le quiten la Asignación y se vaya a trabajar". Además "se coló" en Clase Business de un avión "Sin Pagar",conducía a excesivas velocidades y llevaba a cabo controvertidas Tácticas Diplomáticas

Bombarderos y "Mordidas"
En 1976, el Príncipe Consorte Bernardo de Holanda, esposo de la Reina Juliana y Padre de Beatriz, la actual Reina le "reclamó a la Empresa Lockheed Corporation" una Comisión de un Millón de Dólares por haber conseguido que Holanda le comprara 12 CazaBombarderos F-104. Lockheed  reconoció haberle pagado, pero el Príncipe no ofreció explicaciones y no fue llevado a Juicio porque su Mujer, amenazó con renunciar al Trono

Explotación "Artística" del Cargo
En Noruega, la Princesa Marta Luisa usó en el 2002 su Título para "promocionar" sus Giras con el Coro de Gospel de Oslo, para leer por Tv Cuentos para Niños, cobrando por ello y como Propietaria de una Empresa firmó un Contrato con el Canal de TV2 para realizar 6 programas sobre su "Pasión" : los caballos. Se la rebautizó coloquialmente como "Princesa Damemás"

En todas las familias comunes, existen problemas de diferente índole, especialmente los económicos. . . .pero todos o casi todos trabajan y cobran por ello un sueldo. . . . 
Estos "Royals", son todos "mantenidos" y con suculentos ingresos por los Impuestos del pueblo. . . . .Deberían ser un ejemplo !!!!!. . pero, como se ve. . . ES PEDIR PERAS AL OLMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario