La_valija de Tucuta

sábado, 6 de agosto de 2011

EL REVERENDO QUE NO CREE EN "EL MÁS ALLÁ"

KLASS HENDRIKE NO CREE QUE DIOS


EXISTA COMO UNA "COSA SOBRENATURAL" 

El Reverendo Hendrike puede ofrecer a su Congregación poca Esperanza de que "haya Vida después de la Muerte" y no es el tipo de persona que busca congraciar a la gente "

Con una presencia imponente en sus Ropas Negras y Alzacuello Blanco, preside el Servicio Dominical en la Iglesia del Éxodo en Gorinchem, centro de Holanda. Es parte de la Iglesia Protestante Holandesa Dominante y el Servicio es " bastante convencional, con Himnos, Lecturas de la Biblia y Oraciones. Pero su Mensaje " es Oscuro" :"Aprovechen lo más que pueden en la Vida en la Tierra, porque probablemente será la Única que tengan"

"Personalmente, no tengo talento para creer en la Vida Después de la Muerte" dice. . "Creo que "Hijo de Dios" es una Especie de Título. No creo que fuera un Dios o Mitad Dios. Yo creo que era un Hombre, pero un Hombre Especial

"Cuando ocurre, esto ocurre entre nosotros, entre Tú y Yo, entre la gente, es donde puede ocurrir. Dios no es para nada un Ser. . . es una Palabra para describir la Experiencia, la Experiencia Humana" añade. . .  

Su libro "Creer en un Solo Dios No Existente" fue cuestionado, pero mucha gente, en forma individual lo apoyó. . . 

"En nuestra Sociedad esto se llama "Alguismo" dice el Profesor Stoeffels. "Debe "haber Algo" entre el Cielo y la Tierra, pero llamarlo "Dios" eincluso "un Dios Personal", para la mayoría de los holandeses es un Puente demasiado lejos!!!!!

La Iglesia protestante Holandesa ha sufrido a lo largo de su Historia varios cambios a cada cual más raro. . . .Ahora. . . aparece este Grupo con una Teoría que es a todas luces Impensable!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario