La_valija de Tucuta

martes, 9 de agosto de 2011

SUCESOS MUNDIALES DEL DÍA DE AYER. . . . .

Hoy LA VALIJA solo realizará un Comentario Personal, sobre 2 Hechos Social-Políticos ocurridos en este MUNDO, que se encuentra sumido otra vez en una CRISIS, " de las de aquellas!!!!"

PROBLEMAS EN LONDRES 

Desde el último Sábado, la Capital Inglesa se halla sumida en diferentes Barrios, en un furioso Enfrentamiento entre los Jóvenes y la Policía ( ayer se usaron 16.000 de ellos), debido a la Muerte de un joven por un Policía. . . 

 Esta es una "pequeña Muestra de lo ocurrido. . . 

Si lo comparamos con nuestro país donde esos hechos son Hechos Diarios. . . . .no pensemos siquiera como estaríamos!!!!!

PROBLEMAS ECONÓMICOS DE EE UU  

Ayer, el Presidente Obama, se dirigió a su pueblo, ante el hecho que la Standard Poor ( es una Empresa de Calificación de Riesgo de Acciones y Bonos de los diferentes Países del Mundo) REBAJÓ la Calificación de su país de una AAA - Triple A - a AA+ ( es como si en vez de sacarte un 10 te sacaras un 8 o 9) y dijo "muy suelto de cuerpo :"A pesar de lo que digan EE UU es y ha sido un País Triple A" y se retiró bastante aplastado ( es como si diéramos una lección  y no hiciéramos caso de la Nota que nos puso el Profesor)  

 Ahora está bastante más demacrado . . . .

Al Presidente Obama, LA VALIJA  le diría una expresión que su Papá solía usar : " sí. . . ES  JABÓN. . . PERO TIENE GUSTO A QUESO ". . . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario