La_valija de Tucuta

miércoles, 10 de agosto de 2011

¿MALA DIGESTIÓN?????????


LA JOVEN QUE PARECE EMBARAZADA

TRAS CADA COMIDA

Imaginen que después de cada comida nuestro vientre comienza a hincharse como un globo, tanto que en cuestión de minutos aumentáramos hasta 10 Tallas de pantalón!!!!!! Imaginen también que transcurridas unas horas nuestro Estómago recuperase su tamaño normal. . . .Parece una pesadilla. . .¿no?

Kerri Dowdswell la sufre a diario pero prefiere tachar el caso de " embarazoso". A sus 23 años Kerri lleva sufriendo estas " singulares digestiones" hace más de una Década sin que los médicos le encuentren explicación.

Primero pensaron que podía ser Celíaca y eliminaron el Gluten de su Dieta. . .pero siguió hinchándose. No fueron tampoco Colon Irritable y numerosas Reacciones Alérgicas a algunos alimentos

Solo le queda aceptar con filosofía la situación que le toca vivir.

"Decidí que los tipos de alimento no eran en realidad la causa, así que como ahora lo que me gusta y no me privo de nada. Total . . . .me voy a hinchar igual"!!!!!! dice

Cuando se lee sobre estos casos extraños ( sin explicación ni cura posible) uno debe dar gracias a Diosito que el problema de salud que soporta ( si lo tiene) es tratable y aún curable. . . .
Imaginen la vida de Kerri. . . . ni puede aceptar una invitación a comer de un pretendiente o amigo!!!!!! 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario