La_valija de Tucuta

lunes, 15 de agosto de 2011

POR QUE LAS MOMIAS MALDIJERON!!!!!!!


ADVERTENCIA: Este Artículo trata de una Maldición cuyo Poder es tan Formidable que se ha llegado a decir que " con solo Mencionarlo, pueden tener Consecuencias Nefastas

La Maldición más conocida es la de Tutankamón - 1923 - y generó una Serie de Supersticiones, pero un Experto en Literatura contó que hubo una que precedió a la de Tutankamón.

Thomas Douglas Murray compró en Luxor en 1865 una "bellamente decorada tapa interna del Sarcófago de  una Sacerdotisa de la Dinastía XXI de Egipto." Poco después, se fue de caza y se voló  su propio brazo de un disparo. Entre tanto, su Compañero de Viaje, retornó a El Cairo y " descubrió que el Colapso de un Banco en China le había costado una Fortuna."

Una vez en Londres la "Mala Suerte" viajó con él, donde la Familia tuvo una època de "Horror" : Enfermedades, Muertes Prematuras y una Serie de Accidentes que le ocurrían a quien pretendía tomarle una foto al Sarcófago.

En 1889, para deshacerse de él, lo "donaron al Museo Británico" y comenzó a decirse que en los Salones Egipcios "había Fantasmas". Varios famosos tuvieron que ver con su historia : el Escritor Sir Arthur Conan Doyle, la Dama del Ocultismo Hélena Blavatsky y el Periodista W.T. Stead quien dijo que " hablar de la Maldición era peligroso"

Pese a ello, Stead habló de "Ella" durante un viaje en un Transatlántico en 1912, poco antes que el Titanic chocara con un Iceberg. Él y más de mil pasajeros murieron en el Titanic.

Las "Supersticiones" no solo funcionan conectando coincidencias, sino que viven de Rumores, por lo cual es difícil encontrar material de estudio. Una posible explicación es la "Culpa". . . al fin y al cabo estaban realizando una "Profanación"

Hasta hace poco  Momias de gente común y corriente eran usadas como Combustible - hogueras y máquinas a vapor - ; eran molidas como Medicina y hasta 1905, su polvo fue usado como Pigmento en Pinturas

Lo que sí había era " una Serie de Presiones muy Particulares" en el Siglo XIX : a) la investigación sobre la Biblia la había convertido en un " Documento Histórico"- no era la "Voz de Dios"; b) el Crecimiento de la Ciencia y el Darwinismo, habían sacudido las Creencias Tradicionales Religiosas; c) podían admirar la Cultura Egipcia, pero sentían Ansiedad, pues era una Cultura en Ruinas ( Todos los Imperios Caen); d) lo que les preocupaba no era la Muerte, si no la Vida después de la Muerte !!!!!;e) el Auge del Espiritualismo; f)la ocupación de Egipto por Inglaterra en 1882 - Colonialismo-, era un relato de Ocupados defendiendose, es "Paranoia"

LA VALIJA sugiere a quienes entren en contacto con Momias ( en el cementerio de Guanajuato- México- están en una habitación subterránea colgadas como abrigos) que traten de tener en ese momento la "Mente en Blanco". . . Ya saben. . . "por sí las moscas"!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario