La_valija de Tucuta

lunes, 22 de agosto de 2011

¿LOS ÚNICOS PRIVILEAGIADOS SON LOS NIÑOS?

LA VALIJA transcribirá a continuación un artículo periodístico que LA IMPACTÓ!!!!!!

Los niños NO son privilegiados. Por el contrario , un gran nº hoy son Víctimas de Explotación, donde se les va la Vida Misma. Entre los casos más conocidos está el de EZEQUIEL FERREYRA, una Víctima de "Nuestra Huella S.A.", una empresa avícola que sigue creciendo a expensas de vidas de cientos de niños , que aún tiene en explotación, con la "complicidad de funcionarios y sindicalistas de UATRE, el Gremio de "Momo Villegas"

En Pilar, en la Granja ( figura como un Country) delegados de UATRE, Autoridades del lugar, Abogados y Empresarios se unieron para de algún modo "silenciar la vida y muerte de este Niño" que falleciera el 17 de Noviembre pasado luego de múltiples cirugías por "Metástasis de Tumores Pulmonares, Cerebrales y Hepáticos, de solo 7 años de edad, muerto por la explotación en la práctica diaria de "levantar el Guano" de los galpones,(excrementos cargados de pesticidas y venenos, que derivaron en "problemas Irreversibles " de salud para Ezequiel y el "FIn de su Niñez y de su Vida"

Su Flia, primero amenazada y luego silenciada para "Olvidar el Precio de la Pobreza". . . y la "miseria esclavista de Nuestra Huella y su Círculo "fecal" de personas!!!!!!!

El SENASA silenció la muerte de Ezequiel ( su Presidente DR Jorge Amaya ), siguió dándole posibilidades a esta "empresa?????" para crecer ( el caso de Ezequiel no es ÚNICO!!!!!)

. . . . . . . . . . .. . . . . . ... 

LOs desalojos de los niñós Wichies, Tobas y otros por "Desnutrición". . . con Ataúdes de no más de 50 cms de largo, siguen "ocupados" por niños que deberían estar" VIvos" si Jueces, Intendentes y Gobernadores respetaran al LEY 26654 y el CONVENIO OIT 169, entre otros. 

Esta dramática "realidad de la Esclavitud Infantil" se repite en la producción Tabacalera, Yerbatera, Limonera, Ajera y así sucesivamente 

La Desaparición de Niños y Jóvenes, víctimas de Red de Tratas y por Problemas Familiares son otra Asignatura pendiente,lo que se está haciendo NO Alcanza. . . . .

Que un Gobernador siga " escondiendo" el caso de Luciano Arruga, de 16 años, Secuestrado, Torturado Y Desaparecido por la Policía Bonaerense  por presuntamente "Negarse a Robar para Ellos" es toda una señal, aparte de un "Gesto Cobarde". El Gobernador Scioli JAMÄS ha recibido a sus familiares desde el 31 de Enero del 2009.

Exclusión en la Salud, Educación y en la Calidad de Vida. Desigualdad de Oportunidades. Estigmatización, Discriminación y la " cobarde y reiterada intención de querer Lavarse las Manos, criminalizando la Infancia y la Niñez. Todavía muchos tienen "POCO PARA FESTEJAR".

ALEJANDRO CABRERA BRITOS
DNI 17635095
DELEGADO ATE EN EL SENASA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario