La_valija de Tucuta

viernes, 21 de enero de 2011

LAS 10 BEBIDAS MÁS RARAS DEL MUNDO


Desde la leche materna envasada en Tetra Brik, hasta bebida de sangre, pasando por Pepsi sabor a pepino.

Este artículo demuestra hasta que punto, el Mercado de la Publicidad es capaz de persuadir al paladar humano. BEBER PARA CREER. . . . .y si no, lean:

1- LECHE MATERNA envasada en TETRA BRIK : aunque comenzó a comercializarse en Japón, comienza a tener éxito en algunos países europeos. Cada envase de cartón contiene leche recién salida del pecho materno.

2- LICOR DE CANNABIS: procede de tierras holandesas. Fue presentado en la Feria "Horecaba" en su edición 2008, bajo el nombre de "Kierewiet". Aunque la etiqueta muestra unas grandes hojas de marihuana, no contiene THC y su relación con el cannabis se refiere al sabor. Tiene una graduación alcohólica de 14,5º, por lo que una copa es suficiente para calentar la garganta. Su precio: 12 Euros la botella.

3- PEPSI SABOR PEPINO: hay que volver a Japón para probarla. Los que lo hicieron dice que sabe a pepino. . . y "a producto de limpieza". Ideal para degustar junto a un "Kit Kat"( 1) de los variadísimos sabores que también se comercian por allá.

4- AGUA CON PROTEÍNA Y SABOR A CARNE: bajo la marca "Meat Water"-agua de carne - hay todo un catálogo de aguas enriquecidas con proteínas y sabores como la hamburguesa con queso, pollo teriyaky, pescado, papas fritas, strogonoff y gulash, además de otros. El último presentado es con sabor a "scargots" - caracoles-.

5- TRUBLOOD : bebida para "vampiros" tiene hasta su propia página en espaqñol. Se trata de sangre sintética con diferentes y verdaderos componentes nutritivos. La marca proviene de la serie televisiva "True Blood" de HBO - éxito sobre vampiros-.

6- COOLPIS: preparáte para el contenido : sabor a melocotón - durazno - y Kimchi ( plato tradicional coreano hecho de repollo fermentado y mucho pimiento rojo). Se encuentra, por supuesto, en Japón.

7- AGUA DEL GRIFO DE NEW YORK PURIFICADA: las Empresas, en las etiquetas dicen que sus aguas son las más sanas y beneficiosas, que nuestra agua

8- CERVEZA DE TOMATE: en México a la cerveza se la llama "chela" y cuando aprieta el calor suele "aliñarse" con hielo, limón y una pizca de sal, obteniéndose así la "chelada". Los que le agregan tomate, obtienen la "michelada". Budweiser la vende también en EE UU. Dicen que su gusto es similar al del "Bloody Mary", pero con menos espuma y graduación alcohólica.

9- VODKA ANTI-RESACA : la paradoja hecha bebida se llama "Russian Prince Vodka" y fue lanzada en Inglaterra hace dos años. La botella tiene aspecto lechoso y sus distribuidores aseguran es "anti-resaca"

10- GASEOSA TRANQUILIZANTE: el antídoto contra las bebidas revitalizantes que están de moda. Una bebida sin alcohol, de efecto " ansiolítico y somnífero" Parece que su venta es legal y entre los ingredientes encontramos una combinación de " raíz de valeriana, escaramujos y melatonina"

El que se anime a probarlas. . . .por favor haga un comentario sobre su experiencia!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario