La_valija de Tucuta

lunes, 20 de junio de 2011

ASÍ SE HACEN LAS FORTUNAS

EL MILLONARIO Y "ROÑA"

TONY BLAIR


Dicen que los Millonarios lo son " porque gastan poco". El acaudalado Ex-Primer Ministro Británico Tony Blair. organizó hace unos días una Fiesta Infantil para los amigos del Colegio de su Hijo Leo, de 11 años, pero la sorpresa de los padres de los asistentes fue " que había que pagar"

Blair les reclamó 11 euros por llevarles en Autobús hasta la casa. La historia la devela hoy The Daily Telegraph. 

El Político invitó a una Fiesta de Fin de Curso en su Casa de Buckinghamshire ( al Norte de Londres) cuyo valor está esrimado en seis millones de Libras ( unos 6,7 millones de euros). Ante el malestar general, los Blair ofrecieron pagar los 11 euros a " los niños" cuyos padres no pudieran costearles el viaje, relata el Diario, que no especifica la Escuela a la que va Leo

"Estoy furiosa. Los Blair son ricos y se los pueden permitir, pero muchas Familias  no tienen recursos" dijo una madre. Los Anfitriones argumentaron que el uso del Autobús se debía a que pòr razones de seguridad no se puede acceder a la casa en coches particulares.

La polémica ha sido tal que hasta un Portavoz de Blair ha tenido que salir a dar explicaciones :"Los Blair acordaron con el Director del Colegio que si alguna Familia no podía pagar el costo del Autocar, entonces ellos podían pagarlo".

Este incidente fue recibido con sorpresa por las familias teniendo en cuenta que Blair, Enviado Especial para Medio Oriente, gana más de 25.000.000 de Libras ( unos 28,2 millones de euros)

Además, Tony y Cherie Blair han acumulado una fortuna en Propiedades que superan los 14 millones de libras ( unos 15,1 millones de euros) 

Cuando Blair fue electo Primer Ministro de Gran Bretaña, era la suya una familia de Clase Media ( recuerden la película The Queen, donde el matrimonio se encargaba de la cocina). Se ve que durante su Mandato, ha sabido "ahorrar"- lo está demostrando - y supo también "buscarse" un "laburito" bien pago cuando abandonó el Gobierno.
LA VALIJA les sugiere que se sienten con calma, escuchando una suave melodía y piensen como cada uno de nosotros puede "acumular" una "fortunita". . . .en este momento se le ocurre que si Ud. tiene una mujer para todo servicio, cama adentro, le cobre las comidas y la habitación. . . .Es más o menos lo mismo que hizo Blair y él es todo un personaje!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario