La_valija de Tucuta

miércoles, 15 de junio de 2011

EL MISTERIO DE LOS RELOJES QUE SE ADELANTAN SOLOS

CON UNA EXTREMA PUNTUALIDAD

CAUSA PROBLEMAS GRAVES EN  BANCOS 

En los últimos días son muchos en Sicilia los que han llegado " más puntuales" que nunca al trabajo o a la Escuela. Misteriosamente, "Miles de Relojes Digitales" se adelantan solos unos 15 Minutos por día y . . .NO SE SABE PORQUÉ!!!!!

Desde el reloj del Celular, el de la Computadora o el del Microondas  hasta los de los Edificios Públicos y las Plazas " se han vuelto LOCOS"!!!!! Los Relojeros de Catania y otras ciudades son más visitados que nunca, pero " desconocen la Solución".

La "Superpuntualidad" es un Efecto Menor, pero los más afectados son los Sistemas Electrónicos de las Cajas Fuertes de los Bancos. El "Boca a Boca y las Redes Sociales" han demostrado que no es un Problema Aislado.

La Compañía ST Microelectronics pregunto por Facebook sobre el "Problema del Reloj". Las confirmaciones llegaron inmediatamente y "en masa". "A mí me pasó con el Microondas. . y ha vuelto a suceder", dijo Melina. "A mi con la Radio", dijo Angelo. "Yo pensaba que había resuelto el problema y me volvió a pasar" dijo Giulia

En la Cátedra de Electrotecnía de la Universidad de Catania están investigando el Misterio.
La 1º Hipótesis que se maneja es que los Bruscos Cambios Electromagnéticos causados por el Volcán Etna, que erupcionó el 12 de Mayo sea el problema.
O puede ser una Consecuencia de los Trabajos en el Cable de Sumnistro Eléctrico entre Calabria y Sicilia, según un Experto. 
Otras teorías dice que son los Cambios de Frecuencia  de la Red Eléctrica, es decir " la causa podrían ser los Flujos de Energía Eléctrica no Autorregulados cuyas Variaciones de frecuencia no se compensa Adecuadamente". La Red Eléctrica Italiana es de una frecuencia de 50 HZ, mientras en otros lugares son de 40 HZ

"Il Messagero" sugiere que "con toda probabilidad un cambio en la Red Eléctrica debido a un fallo de funcionamiento ha modificado ligeramente la precisión de los relojes" ya que el Aparato Conectado no es adecuado para esa Frecuencia de Red,

En todo caso y mientras se resuelvel el Misterio, son muchos los que han vuelto a fiarse solo  del Reloj Analógico, es decir el de siempre. . . el común!!!!! 

Cuando sucesos como estos tienen lugar en una Región Específica, son realmente preocupantes. Evidentemente "está actuando" una Energía - no se sabe de que clase - de la cual se ignora de donde proviene. El Etna y sus Erupciones son una "constante" en la vida de la Isla. . . si fuera él quien ha afectado los relojes, signifcaría que "algo muy extraño" está sucediendo ¿¿¿¿¿???????. Si fuera la Frecuencia Eléctrica, no está especificado que se haya realizado un cambio últimamente ¿¿¿¿¿¿???????
Vivmos en un Mundo que a cada momento nos asombra con sucesos "nunca antes vistos". . . y lo peor de todo, es que NO sabemos porque suceden. . . y cuál es su origen. . . . .
Amigos. . . . "a abrir los ojos". . . . y "estar atentos". . . . . . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario