La_valija de Tucuta

martes, 14 de junio de 2011

LA DUQUESA DE YORK BUSCA A SARAH FERGUSON

LA EX-ESPOSA DEL PRÍNCIPE ANDRÉS

SE CONFIESA CON OPRAH WINFREY

Solo Oprah pudo conseguir que Sarah Ferguson se tienda en el Sofá de unos de los Doctores Mediáticos de la TV Americana y "culpe a su Madre de sus problemas actuales y se declare al borde de la Bancarrota Económica y en Plena Quiebra Emocional"

La Duquesa necesita " un Lavado de Imagen". En Mayo del 2010 fue sorprendida intentando "vender" el Acceso Directo a su Ex- Marido por 567.000 euros. Entonces Oprah acudió en su ayuda, la entrevistó y le "dió la oportunidad de Culpar al Alcohol "!!!!!! "Había estado bebiendo cuando el Reportero Encubierto vino a ofrecerme el dinero" dijo.

En este Nuevo programa sustituyó a la Alcoholemia por las Tensiones Freudianas. Explicó que "siempre pensó que ella tenía la Culpa de que su madre, Susana Barrantes (fallecida en 1998)  se fugara con un apuesto jugador de Polo Argentino cuando ella tenía 12 años.."Supongo que esa es mi verdad personal.Creo que siempre pensé   que fui la causa de su fuga y me he sentido despreciable e incapaz de ser amada. Por eso tengo esta Tendencia Autodestructiva", dijo

Sus hijas, Eugenia y Beatriz aparecieron en el programa a defender a su Madre, "Es la mejor Madre, la más Atenta, la más Afectuosa, la más Generosa. No es como la retratan los Medios". Ningún otro Miembro de la Familia Real  apareció en el programa.. Quedó reflejado el Abismo entre ella y su Familia Política : pasó en coche por delante del Palacio de Buckingham, comiendo chucherías y miró mientras decía  "Mi Antigua Casa. He tenido una Vida maravillosa y Afortunada"

LA VALIJA  chusma como de costumbre, además de poner esta Entrada, le diría a Sarah, hoy llorosa y arrepentida, que " CADA UNO ES DUEÑO Y ARTÍFICE DE SU PROPIO DESTINO". Que recuerde la  Vida dispendiosa y alocada que llevó enseguida de su separación. . . .pero, que los Años pasan. . . .el Dinero se acaba. .  y la Fama también !!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario