La_valija de Tucuta

jueves, 23 de junio de 2011

PUEBLO FRANCÉS AMENAZADO POR SECTAS DEL "APOCALIPSIS"

ALDEA DE BUGARACH 

La pequeña Aldea de Bugarach, en el Sur de Francia, ha despertado la atención de un Organismo Gubernamental encargado de " supervisar a las Sectas" debido a la constante visita " en Masa" de gente "que cree que es el Único Lugar en el Mundo que sobrevivirá al Apocalipsis del 2012"

Un Informe del Organismo, MIVILUDES, hecho público días atrás, señala que el " Pintoresco Pueblo cerca de Carcasonne" debe ser vigilado de cerca en los  "Días Previos al 21 de Diciembre del 2012", cuando muchos creen que "Se Acabará el Mundo", según una Antigua Profecía Maya

Miviludes fue creado en 2002, para controlar la "Actividad de las Sectas", después de que una Ley aprobada ek año anterior "declarara Delito el Abuso o Fraude de Personas Vulnerables" a través de "Técnicas de Presión " como las utilizadas en los "Cultos Religiosos"

Rodeada de Leyendas durante años, Bugarach y su Peñón, el Pico de Bugarach, han atraído a "multitud de visitantes del Movimiento NEW AGE en los últimos meses, "elevando el precio de las Casas, pero también la "Amenaza de Estafas Financieras y Manipulaciones Psicológicas"

"Creo que tenemos que ser cuidadosos. No tenemos que volvernos Paranoicos, pero al ver lo que "ocurrió en Waco - EE UU -, sabemos que este tiempo de Pensamiento puede influir en personas Vulnerables,  Débiles de Carácter y Fáciles de Convencer", dijo el Presidente del Organismo 

Waco, en Texas, saltó a los Titulares en 1993 cuando Agentes Federales hicieron una Redada en la Sede del "Movimiento Davidiano", liderado por David Koresh, iniciando un Sitio que duró 50 días. El edificio fue incendiado cuando los Efectivos finalmente decidieron entrar, dejando un saldo de 80 muertos

Bugarach con una Población de apenas 200 habitantes, siempre "ha sido considerada Mágica", en parte por lo que los locales definen como una "Montaña al Revés" donde las capas de Rocas de la Cima son MÄS Antiguas que las de la Base

En Internet hay infinidad de MITOS  ( 1)sobre el lugar : a) que la Montaña está rodeada de una Fuerza Magnética; b) que es el Sitio de una Base extraterrestre Oculta y c) hasta que contienen un Acesso Subterráneo hacia otro Mundo 

Ahora, muchos perciben la Aldea como el "Último Refugio" frente a la proximidad del "Fin del Mundo"????????. Ante la llegada de "tantos visitantes", el Alcalde ha recorrido los alrededores encontrando 6 Asentamientos pertenecientes a la "Escuela de Iluminación de Ramtha". Otros Gurús y Grupos Mesiánicos han organizado "Conferencias de Pago" en Hoteles de la Región. "Éste es un Gran Negocio", dijo

Fundada por J.F. Knight, la Escuela de la Iluminación dice seguir las Lecciones Místicas de Ramtha, un Guerrero Lemuriano ( 2 ) que luchó contra los residentes de la Mítica Atlántida ( 3) hace 35.000 años y que aseguran " descubrió el Secreto de la Inmortalidad" 

(  1) MITO : es un relato tradicional que refiere acontecimientos prodigiosos protagonizados por Seres Sobrenaturales  ( Héroes - Dioses -  Semidioses - Monstruos)

( 2) LEMURIANO : habitante de LEMURIA  un "Supuesto Continente" que desapareció en el fondo del Océano Índico

( 3) ATLÁNTIDA : es el nombre de una Isla Legendaria desaparecida en el mar y mencionada por 1º vez en los Diálogos CRITIAS y TIMEO  del Filósofo grigo PLATÓN.

LA VALIJA ha ingresado esta Entrada para "Prevenir la acción de Aprovechadores ( Enfermos Mentales Pseudo Religiosos) que en tiempos como el actual en el cual se habla tanto del Fin del Mundo, tratan de atraer mediante el miedo a individuos faltos de carácter, sometiéndolos física y mentalmente a "prácticas  non sanctas", apoderándose de sus bienes y especialmente practicando la Pedofilia.
Existen infinidad de Profecías y Leyendas  sobre el tema. . . . .Desde hace 10 Siglos la Humanidad " se prepara"??????? para su desaparición !!!!!!! y. . . no ha sucedido nada aún!!!!!
Todos esos temores desaparecerían si regresáramos a la práctica de los Antiguos Valores : Respeto, Amor al Prójimo, Honestidad, Compañerismo y demás. . . . .
Después del Diluvio, Dios acordó con Noé que "NO HABRÍA OTRO CASTIGO TOTAL". . . . . . 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario