La_valija de Tucuta

miércoles, 22 de junio de 2011

ATRACA UN BANCO POR UN DÓLAR PARA IR A LA CÁRCEL

JAMES VERONE 

Se llama JAMES VERONE y es un Ladrón "muy particular"!!!!!. Este Estadounidense de 59 años se presentó en una Banco de Gastonia (Carolina del Norte) y en el Cajero pasó una nota que ponía : "ESTO ES UN ATRACO. DÉME UN DÓLAR"

La Cajera pidó a Verone , que no iba armado, que se sentase en el sofá a la espera de la Policía. El hombre no opuso ninguna resitencia al arresto, es más su "Objetivo" era que lo "metieran en la Cárcel"

Esta situación parece haber salido, de una Película Cómica, pero la "Trama" es mucho más trágica de lo que parece. El Ladrón NO tiene empleo, pero necesita pagarse un Tratamiento para curarse una enfermedad en el Pecho y en la Columna Vertebral que él mismo no puede costearse.

Ahora se expone a una "Pena de Cárcel" de 1 a 3 años, el tiempo justo para recuperarse de sus Problemas Físicos. Será juzgado el próximo 28 de Junio, mientras tanto permanece bajo Fianza. 

Cuando vemos películas de origen estadounidense, es Muy Común, que "Nos Vendan" el "excelente Sistema de Salud Imperante en ese País". . . . .pero. . . cuando vamos a los sucesos de la vida diaria, nos encontramos con hechos como éste!!!!!!!
LA VALIJA reconoce que en nuestro país, Verone, se "moriría sin cárcel y sin Asistencia Médica"!!!!!!pero. . . No Vendemos hechos mentirosos!!!!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario