La_valija de Tucuta

miércoles, 8 de junio de 2011

HITLER YA PLANEABA EL HOLOCAUSTO EN 1919

"EL OBJETIVO FINAL DEBER SER

LA ELIMINACIÓN  DE

TODOS LOS JUDÍOS JUNTOS"

 Los primeros Comentarios Antisemitas de Adolf Hitler se recogen en una Misiva conocida como la "CARTA GEMLICH" fechada en 1919 en que se demuestra que por aquel año ya planeaba el Holocausto

Escribió "que un Gobierno Poderoso podrá reducir la "Amenaza judía" si se le negaban sus derechos, pero su Objetivo Final debe ser la "Eliminación sin Cortapisas de Todos los Judíos juntos"

La carta ha sido adquirida por 150.000 dólares por el Centro de Defensa de los Derechos Humanos de los Judíos Simçon Wiesenthal de Los Ángeles -California - a un comerciante privado.

"Se trata de sus 1º Comentarios sobre los Judíos. Demuestra que el tema era el Núcleo de la Pasión Política de Hitler". " Es una Carta de 4 carillas escrita cuando Hitler era Soldado y que su contenido "sentó las Bases acerca de lo Inhumano del Hombre hacia el Hombre" 

Un Superior tomó conciencia de la Oratoria y los Mensajes Antisemitas y lo animó a poner por escrito sus ideas. El Historiador Hier no tiene duda de la autoría del Documento, que fue encontrado originalmente por un Soldado Americano en los meses finales de la II Guerra Mundial y que fue Certificada como "Auténtica" en 1988 por el Experto en Caligrafía Hamilton

Será mostrada por 1º vez a partir de Julio en el Museo de la Toplerancia de Los Ángeles. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario