La_valija de Tucuta

lunes, 13 de junio de 2011

LOS "REALES TRAPOS SUCIOS" DE LOS ORANGE (HOLANDA)

La popularidad de los Príncipes Herederos de Holanda es indiscutible.Y con la misma seguridad, los holandeses "Critican"  su aficción por las Vacaciones Exóticas y las Villas Lujosas. Hace un año pagaron una "parte" de una casa que estaban construyendo en Machangulo (Mozambique) a una Inmobiliaria de dudosa reputación ( aunque pagaron sus impuestos, el Intermediario disponía de una cuenta en un "Paraíso Fiscal" en Jersey en el Canal de la Mancha.) Debieron ponerla a la venta, pero la forma de pago fue incluída por el Antiguo Gobierno como Secreto de Estado !!!!!!!!

Antiguamente los secretos de los Orange se guardaban de otra forma. En 1956, sucedió con la " crisis matrimonial" entre la Reina Juliana y su esposo Bernardo - padres de Beatriz la Reina actual -.El Príncipe quiso divorciarse por culpa de la influencia de una supuesta "Guía Espiritual" - Greet Hofmans-  que estaba en Palacio para " consolarla por un problema ocular de su hija Cristina ( Juliana padeció Rubeola en el embarazo y eso afectó a su hija) que mejoró con varias operaciones oculares. Pero Hofmans "inspiró Ideas Pacifistas" en Juliana, en plena Guerra Fría que casi provocaron un "Conflicto Constitucional" ( caso parecido al de Rasputín) con el cual terminó Bernardo expulsándola de Palacio. Juliana retuvo su fama ( la llamaban "la Abuela Favorita de la Nación) y Bernardo terminó engullido por su propio escándalo.

En 1974, como Embajador Extraordinario de los Países Bajos medió en un contrato para comprar Aviones de Combate F-104 a Lockheed, pero Bernardo "reclamó"  una "Coimisión" de 1 millón de dólares, para "invertir en la Naturaleza", pero adujo "no tener tiempo para perderlo en esas cosas" (??????)Aparecieron otros escándalos : dos hijas extramatrimoniales : Alicia y Alexia, que ahora viven en EE UU. Conocieron a la Reina Juliana y fueron de vacaciones con ella en el Yate Real. Bernardo no se "divorció" de Juliana . . . . ."Porque ella TODAVÍA me amaba". . . 

Estimados Lectores : como siempre dice LA VALIJA. . . ."EN TODAS PARTES SE CUECEN HABAS. . . . ."!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario