La_valija de Tucuta

viernes, 17 de junio de 2011

GAYS, EN LA ERA NAZI

"EL HOMBRE Y EL SOL"

EXTRAÑO "BEST SELLER" HOMOERÓTICO EN LOS AÑOS 30


"Mein Kampf" y "El Mito del Siglo XX" encabezaban las Listas de Libros más vendidos en el Tercer Reich. La Censura Nazi no permitía otra expresión cultural que la "Cursi".. Sin embrago el libro de HANS SURÉN, "EL HOMBRE Y EL SOL" aparece como una reveladora excepción en la que "el Culto al Cuerpo" propio de la Época Nazi, sirve de Coartada a la Fotografía Abiertamente Homosexual ( el Homoerotismo era una práctica aberrante y prohibida)

En 1933, los Nazis comenzaron a deportar Homosexuales a los Campos de Concentración y el 6 de Mayo de ese año se "Confiscó" la excepcional Biblioteca del Instituto para la Ciencia Sexual en Berlín. Cuatro días después, junto con otra Literatura "Degenerada" fue quemada en el centro de Berlín , inicando así la Erradicación de una Cultura abiertamente Homosexual

La Policía cerró Bares y Clubes como "El Dorado" y prohibió publicaciones como "La Amistad". En 1934 se confeccionaron Listas Policiales de los hombres que practicaban la Homosexualidad y el 28 de Junio de 1935, el Ministerio de Justicia modificó un Párrafo del Código penal para extender la "persecución" de los Homosexuales.

El libro "EL HOMBRE Y EL SOL" NO fue Censurado, sino que recibió una " elogiosa crítica de las SS. Había sido publicado por 1º vez en 1924 y siguieron saliendo nuevas Ediciones mientras trabajaron las Imprentas.

En el Prólogo de una Edición de 1936 se constata que "era un Libro recomendado por la Oficina para la Política Racial y sus "fotos" de desnudos eran considerados como un vehículo para la comunicación de la Salud de la Raza Aria

Hoy día, su contenido sería facilmente clasificable como Homosexual!!!!! 

LA VALIJA cree que medio de la "locura del Régimen Nazi",efectivamente, "cada loco llevaba adelante su tema"!!!!!! 

2 comentarios:

  1. No me extrañaría en absoluto que la mitad de los generales de Hitler eran homos, vamos...
    Tanta persecución no es más que una tapadera de sus propias acciones...

    ResponderEliminar
  2. Hace dos días estuve leyendo algo sobre Hitler y Eva. . .. y sin duda. . . . era HOMO EL MUCHACHO!!!!
    Diríamos. . . .EXPERIMENTAR . . .HASTA EL FINAL!!!!!!!!!

    ResponderEliminar