La_valija de Tucuta

domingo, 5 de junio de 2011

CARLOS FELIPE DE SUECIA YA VIVE

CON LA BAILARINA DE STRIP-TEASE


CARLOS FELIPE DE SUECIA, hijo del Rey Carlos Gustavo y la Reina Silvia, ha cumplido el sueño de irse a vivir con su Novia SOFÍA HELLQVIST, ex-Bailarina de Strip-Tease, que conoció hace 2 años en un Local Nocturno del País Escandinavo.

Según publica un Periódico, el Príncipe y la Ex-Modelo de Lencería Íntima viven en una espléndida Villa en el exclusivo Barrio de Djuggarden al Este de Estocolmo. El Barrio cuenta con 800 habitantes y hasta 1809 era una Reserva de Caza Real, según "Il Corriere"

"Estamos muy bien aquí" ha contado Sofía al Periódico. Por ella, el Príncipe dejó a su Novia Emma Pernald con quien estaba saliendo desde hacia 9 años.

Sin embargo, con Sofía el Noviazgo aún no es oficial, aunque algunos medios suecos especulan con la idea de que Carlos Felipe y Sofía, se den el "SÍ, QUIERO" MUY PRONTO, cuando él termine sus estudios de Agronomía

Carlos Felipe era el Heredero al Trono hasta que se abolió en Suecia la Ley Sálica, autorizando así a que la Heredera sea su Hermana Mayor Victoria. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario