La_valija de Tucuta

viernes, 10 de junio de 2011

EL "RACISMO" EN PERÚ

EL PRESIDENTE ELECTO DE PERÚ

OLLANTA HUMALA


El último Domingo, los Ciudadanos de Perú, eligieron a su Nuevo Presidente. Resultó Ganador OLLANTA HUMALA, de ascendencia Quechua e Italiana.

En esta Elección, el Páis se " fraccionó" en una forma muy pocas veces vistas. Humala obtuvo importante porcentaje de Votos en el interior del País, mientras Keiko Fujimori, fue ganadora en Lima.

Este hecho, que debería ser común pues es algo que se lleva a cabo cada 4 años en una Democracia Representativa, dió lugar a que se desatara una "Campaña contra "ese Cholo Fracasado de Porquería", liderada se cree por los seguidores del ex-Candidato Pedro Pablo Kuczynski - millonario hijo de Alemán y Francesa-  que es un Liberal de Derechas 

En las Redes Sociales se pueden leer Mensajes como estos :

"Espero que Chile bombardee al Perú. Que se joda y se queden sin nada. Misios ( Pobres) de Mierda" escribe una joven peruana ???????

"Ojalá se destruya Machu Picchu, para que no tengan que comer", añade otro

"Cholos Ignorantes de Mierda. Vienen a cagar más al Perú" anota un Usuario 

"Malditos Indios ignorantes", añade otro

"Puneños ( del Departamento de Puno básicamente de raza Aymará ) muéranse de frío", dice otro

"Ya nos jodimos, aceptémoslo. Y gracias a los Resentidos, Acomplejados, Ignorantes, Terrucos( Terroristas), Comunistas, que se creen muy dignos votando por él" se lee en otra cuenta

Más allá de posiciones ideológicas, el Racismo juega un papel central - lo sufrió Alfredo Toledo por su "cara indígena"-.

El Experto en Discriminación, Wilfredo Ardito, asegura que el Racismo es una Fractura que perjudica a la Sociedad Peruana, en especial cuando, a diferencia de otras Latitudes es ejercido por un Pequeño pero Influyente  Puñado contra una Mayoría Amplia.

Muchos de Uds se preguntarán porque LA VALIJA ingresó al Blog esta Entrada. Es que no pudo menos que recordar los mensajes de un "Loco Austríaco" luego Alemán, que mantuvo al Mundo en vilo durante 4 años en Guerra, apoyado en su gran mayoría por la Clase Privilegiada de Alemania e hizo matar millones de personas que en su locura decía que "no debían vivir"
LA VALIJA ve con mucho pesimismo lo que podrá realizar Humala durante su Gobierno, si tiene a la Clase Privilegiada en su contra ( como de costumbre, quien perderá será JUAN PUEBLO!!!!!!) . Además con todas las "filosofías políticas" raras que ya tenemos en América, una situación así, es. . . PREOCUPANTE. . . .
Argentina está próxima a elegir sus Gobernantes . . . . .SEPA EL PUEBLO VOTAR !!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario