La_valija de Tucuta

sábado, 19 de noviembre de 2011

AL FIN!!!!!!! UN HOMBRE INTELIGENTE !!!!!!!!!!



Rómulo, un Camarero de 38 años  y en Paro ( desempleado),lo Tiene Claro!!!!!Hace 2 años que no trabaja, lo sigue buscando pero no lo encuentra "Porque la Cosa está muy Chunga"( difícil - complicada), ha decidido Vender su Papeleta para las Elecciones del 20-N - es decir mañana-.

Al parecer no le ha costado mucho. . .el 1er interesado le ofreció 50 euros y antes que le diera tiempo a aceptar, lo llamó un 2º que subió la oferta a 100 euros ( no dijo a que Partido deberá votar)

Rómulo pensó ( y muy bien a mi entender)"Estoy en Paro, la Economía es precaria. . . podría "sacar" algo de mi Voto, en lugar de dárselo a los Políticos, para que se beneficien económicamente". . . .Es la 1º vez que lo hace !!!!

"El Comprador" se aseguró que su Inversión no caería en Saco Roto. . . . Quedó con Rómulo que lo acompañará el 20-N al Colegio Electoral. . . .una vez allí le dará el Voto para que, solo con éste, se introduzca en la Cabina y se tome una foto para ver como lo introduce en el Sobre.

Conoce las Penas por "manipular el Voto, pero se ha dicho: "¡Para lo que hacen con mi Voto, el Provecho lo saco yo!!!"

LA VALIJA tendrá en cuenta el sistema de Rómulo para las próximas Elecciones !!!!!! solo faltan 2 años !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario