La_valija de Tucuta

viernes, 25 de noviembre de 2011

Y UNO SUBE CONFIADA A LOS AVIONES!!!!!



UN AIRBUS 340 DE AIR FRANCE 

EN EL AEROPUERTO DE ROISSY

Un AirBus de Air France que acababa de pasar una Revisión Completa en China, tuvo que ser "retirado temporalmente" a mediados de Noviembre tras descubrir un Mecánico  en Boston " la Ausencia de 30 Tornillos" en un Panel de Carenado ( creo que es en el Panel de Control- no apareció en Google)

Un Portavoz de la Empresa ha confirmado el Incidente y dijo que " en ningún momento estuvo en riesgo la Seguridad de los Vuelos" - el aparato solo estuvo detenido unas horas -.

La parte afectada del Avión afectada " realiza una Función de Revestimiento y no afecta a una Zona Presurizada - como la Cabina-."

Otro Avión " voló durante 3 Semanas tras aplicarle Pintura Inflamable ???????" en una Revisión Similar

Hace poco más de dos años un Avión de la misma Compañía, cayó en el Atlántico, muriendo todos sus ocupantes, pues " fallaron"????? sus Instrumentos. . .y la culpa recayó como de costumbre " en el error humano". . . .
Después de leer esta nota y saber que las revisiones se realizan en China y próximamente en India ( países donde la Mano de Obra es "Barata y no creo que muy capaz"), quienes vayan a volar, buscando "Compañías Responsables", piénsenlo bien !!!!! 
UNa cosa es "tener un Accidente" y otra volar en un Avión que no está "bien atendido". . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario