La_valija de Tucuta

domingo, 20 de noviembre de 2011

CHISMES CASI "REALES"


CHARLENE DE MÓNACO


LA GLAMOROSA!!!!!

La nueva Princesa de Mónaco se ha "convertido en un Ícono de la Moda, eclipsando a su cuñadísima la Princesa Carolina, en los Actos Oficiales.

Ayer, en la celebración del Día Nacional -recordando el Onomástico de Rainiero de Pisa - fue "ovacionada" por los Monegascos, que cada día la quieren más. Impecable, con un Conjunto color "Nude", con amplias mangas con cremalleras, un cinturón que marcaba su silueta - no hay Embarazo!!!!- y largos guantes al juego, fue toda Sonrisa y Agradecimiento. A su lado, Alberto miraba orgulloso a su esposa ( ¿le seguirá siendo infiel?????)

Carolina Casiraghi, la hija de Carolina, siguió siéndole fiel a Chanel - un sobrio Traje de Chaqueta en Tweed en tonos oscuros sumaba años a su edad-.

Eclipsadas por Charlene, Carolina - tan elegante como siempre lució un Look " Total Black" con Traje Chaqueta siendo la única que lució sombrero- y Estefanía, la Rebelde, lució un Conjunto de vestido- por encima de la rodilla en "Vigoré" y un Abrigo de Encaje en Color Perla con " cuello Baby Doll"

Al asomarse como de costumbre al Balcón del Palacio, los Príncipes mostraron su "Complicidad" regalándose " Muestras de Cariño !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario