La_valija de Tucuta

viernes, 25 de noviembre de 2011

LOS ESTUDIANTES Y LA PARAFILIA


FERIA DE FETICHISMO EN LONDRES


PARAFILIA : del griego "Para" :"al margen de ", y "Filia" : "amor", es "un Patrón de Comportamiento Sexual en el que la Fuente Predominante de Placer no se encuentra en la Cópula, sino en alguna otra cosa o actividad que la acompaña. . .y parece que un alto porcentaje de Estudiantes Universitarios mira con "Buenos Ojos" algunas de estas Conductas e incluso, las Practica.

La Universidad Autónoma de Madrid realizó un Estudio sobre el tema, rellenando Cuestionarios en el que recogían Datos sobre la Preferencia Sexual, el Nº de Relaciones mantenidas en los últimos 6 meses y Preguntas sobre Conductas Parafílicas o sobre su Opinión Personal sobre las mismas.

La Directora del Instituto de Sexología de Barcelona reconoce que hay " Diferencias entre las personas que de manera puntual incorporan alguna de estas Prácticas- Exhibicionismo, Fetichismo, Sadismo, Travestismo - en sus Relaciones Sexuales como un Elemento para "Romper la Monotonía" y las que únicamente o mayoritariamente necesitan de esas Conductas para Excitarse Sexualmente, ya que si no, no lo consiguen"

La Parafilia es más común en Hombres que en las Mujeres "  a excepción del Masoquismo, cuya prevalecencia es de 20 Hombres por cada Mujer. El resto de la Parafilia no se suele Diagnosticar en el Sexo Femenino. En cuanto a la Práctica de Actividades Distintas :"Exhibirse Desnudo delante de Desconocidos" y "Emplear Objetos en las Relaciones, no destinados a ello" son las más realizadas

El Fetichismo es una de las Parafilias más frecuentes y más toleradas, no hay más que pensar en los "Zapatos de Tacón o la Ropa Interior Femenina como Masculina"

La mayoría de los Encuestados - el 96% -considera "Muy Criticable la Pedofilia", mientras están mejor consideradas el Fetichismo, el Exhibicionismo y el Travestismo"

Los hombres practican en mayor Nº la Dominación : Humillar, Golpear y Atar a la Pareja durante el Encuentro Sexual.

"Los Cambios Sociales y Culturales de los últimos tiempos, hace que los Jóvenes sean Más Permisivos con las Parafilias, influyendo la Reafirmación de la Sexualidad Femenina"

"Los Sentimientos de Culpa en torno al Sexo han dado paso a los de tener Derecho al Placer"

No hay comentarios:

Publicar un comentario