La_valija de Tucuta

sábado, 19 de noviembre de 2011

LA ENIGMÁTICA VIDA DE ERNESTO DE HÁNNOVER



ERNESTO JUNTO A CAROLINA Y LOS HIJOS DE ELLA

Carolina de Mónaco, tropezó por 3º vez con la misma piedra:
Su Casamiento, hace ya unos años con Ernesto de Hánnover - Jefe de la casa de los Güelfos ( Duques de Baviera) que dió la Casa Real Inglesa hace más de 1.000 años-.

Ernesto- pese a entrar a Casa Soberana con su Casamiento- era un "anónimo ricohombre alemán", que pese a figurar en la Comedia del Dante, en la Tragedia de Shakespeare y del Gotha (Libro de la Realeza Europea), tuvo que pedir "Permiso a Buckingham, Renunciar a la Línea de Sucesión y negar a su hija Alejandra el Bautismo Romano."

Para Mónaco, el Sur de Europa y el propio Vaticano - el cual ya exculpó una vez a Carolina de su inconsciencia (Pierre Junot)- el Alemán ha tardado muy poco en revelarse :Cervecero, Peleón y Urinario: y Carolina ha hecho bien en fugarse y reaparecer para la temporada del Naútico en Montecarlo. Su antigua "amiga", Chantal Hochuli se lo habrá dado por bien empleado a ambos: Chantal era la esposa de Ernesto, hasta que irrumpió la leyenda Monegasca


CAROLINA Y ERNESTO EN EL DÍA DE SU BODA

Este verano lo internaron tras un "exceso en Ibiza" y reapareció en Octubre en Celle donde se levanta su Castillo Solariego, donde se enfrentó a su propio Abogado quien metió al Príncipe en un brete de 200.000 euros en compensaciones, más lo que Ernesto tendrá que seguir pagándole a un Hostelero Alemán al que " zurró en un Estado de Sobrealteración ". Además el Estado Alemán le ha denegado la "Devolución de Propiedades en el Este".

Mujeriego por antonomasia en 1981 se casó con Chantal quien 16 años después le pidió el Divorcio por engaño con otra mujer. Dos años después se casó con Carolina - ex-íntima amiga de Chantal-, pues Rainiero entendió que este Pretendiente " era uno de los nuestros!!!"

Y allí empezó el Calvario de Ernesto - las 7 Plagas de la Prensa cayeron sobre él -: un "Paraguazo" a un Cameraman le ganó el sobrenombre de "Príncipe Mamporrero" más el pago de 50.000 euros de multa-, un "Empellón a una Fotógrafa insistente, le costó 250.000 euros más; el Episodio "Urinario" de la Exposición Universal de Hannover más el "Enojo con un Diplomático Turco" lo llevó a pelearse con el poderoso diario "Bild". . . y parece que estos inconvenientes lo " empujaron a la bebida?????"; lo interceptaron en Francia manejando a 211 km /hora; estando en Madrid no "pudo concurrir a la Boda de los Príncipes de Asturias, por "exceso de alcohol" y su último "Faltazo" fue a la Boda de su Cuñado Alberto; pero posteriormente se lo fotografió " comprometidamente" en el Sudeste Asiático", razón por la cual Carolina se " alejó un poco más de él". . . 

Nadie cree que vaya a haber Separación Vincular, solo Física. No es momento de gastos ni Escándalos. Ni de alimentar la "Maldición Monegasca"

No se puede negar que las chicas de Mónaco no " tienen Buen Ojo" al elegir sus Maridos o Parejas!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario