La_valija de Tucuta

domingo, 27 de noviembre de 2011

UN PUENTE PODRÍA CAERSE POR CULPA DE LOS ESCUPITAJOS


PUENTE HOWRAH


CALCUTA (INDIA)

Es uno  de los más famosos de la India y está en "Peligro" a causa de los Escupitajos de las personas que lo cruzan, ya que tienen la costumbre de Escupir después de consumir "Gutka", una mezcla de Nuez de Areca y Tabaco, con Poderes Estimulantes. Es uno de los más Transitados del Mundo - Autos, Motocicletas, Camiones y peatones que escupen-.

El Alto Contenido Ácido que tiene la saliva de estos Consumidores de Gutka "está corroyendo la Estructura" y las Autoridades  han comisionado a un Grupo de Ingenieros para "Salvar el Puente", inaugurado en 1943 y considerado un Emblema de la Ciudad - el 6º más largo de su tipo de construcción "Puente en Ménsula -.

Para protegerlo, recubrirán el puente con Fibra de Vidrio, que tendrá las Imágenes de Dioses y Diosas Hindúes. Muchos creen que la Presencia Divina servirá para que los Consumidores de Gutka piensen 2 veces a la hora de escupir . Se ha desatado una Polémica con quienes piden Medidas Más Duras contra los "Impúdicos"

El Dr. Abhijit Choudhary ha liderado una Campaña contra lo que muchos califican de "Amenaza Social".

"Estamos pidiendo que se cree una Policía Verde y su Único Trabajo sería Educar a la Gente y Castigar a quienes Escupan, Fumen, Orinen o Defequen en la Vía Pública", explica el Dr.

Menudo Trabajo el que se ha propuesto el Dr, en un País con tanta población y no siempre educada. . . 


No hay comentarios:

Publicar un comentario