La_valija de Tucuta

miércoles, 23 de noviembre de 2011

TRASEROS "ENDURECIDOS CON CEMENTO" !!!!!!!


Oneal Ron  Morris


Falso Cirujano Plástico

Tras un año de búsqueda, Oneal Ron Morris, de 30 años, un Hombre que se "identifica" como una Mujer, fue detenido en un vecindario del Noroeste de Miami, por "practicar la Medicina sin Licencia y causar Daños Físicos Graves"

Fue detenido luego que la Policía recibiera una Denuncia de una "Supuesta Víctima", quien asegura que pagó en el 2010, 700 dólares por un "Tratamiento con Inyecciones". La Víctima empezó a sentirse mal pocas horas después de haberse sometido al "Tratamiento" y se puso "Muy Enferma"

"Los Puntos donde recibió las Inyecciones estaban sangrando y había "Secreción de Pus". . . .La víctima sufrió "Desfiguramiento en sus Nalgas" y tuvo que someterse a varias Transfusiones de Sangre y Múltiples Cirugías.

La "Mezcla" que usaba Morris para tratar a sus Pacientes incluía "Pegamento Ultra Fuerte, Reparador de Neumáticos y Aceite Automotor"., según el Dictamen del departamento de Salud de Florida

"Como resultado de la atención de los Medios Nacionales e Internacionales que ha recibido este Arresto, varias otras posibles víctimas han surgido, alegando que Morris les aplicó Procedimientos Similares que les resultaron en Heridas Riesgosas"

Sin embargo, la Portavoz no ofreció Detalles Adicionales sobre la condición de las "Supuestas Nuevas Víctimas"

LA VALIJA, viendo la foto de Morris, no se explica "Que le ven de lindo a ese cuerpo"????? Es prácticamente "una Deformidad Buscada"!!!!!!
Además, la "Supuesta Víctima" tiene su Gran Parte de Culpa, por no averiguar antes de recibir el tratamiento, Antecedentes sobre el "Cirujano????" que lo realizará. . . 
Según entiende, la Paciente fue de "Mottu Propio". . . . Como dijo Jesús : "Dad al César lo que es del César. . . . "!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario