La_valija de Tucuta

viernes, 18 de noviembre de 2011

DE ORGÍA CON STRAUSS-KAHN



En la ciudad francesa de Lille se está realizando una Investigación policial sobre el "Affaire Carlton", una "trama de Proxenetismo" y hace días que la Prensa Gala publica detalles sobre los más conocidos "Clientes", especialmente el más famoso : Dominique Strauss-Kahn.

Una Prostituta de Lujo - Florencia- alabó la "Gran Vitalidad del Ex del FMI, sobre todos con las "chicas nuevas", luego de haber "compartido con él 11 Orgías, reconociendo que hubo muchas a las cuales no fue invitada porque " le gusta la Variedad"!!!!!!

Florencia y su amiga Mounia "cobraron cada una" la suma de 2.340 Euros por "atender" al Economista de Viernes a Domingo en el Hotel W en Wáshington. "Es un hombre muy atento hacia las mujeres y nunca violento", dijo Flo, dos días antes de la "acusación de Violación" de una Camarera en el Softel Hotel de Nueva York.

Los datos aportados por la Fiscalía sirven para componer un "Perfil de las Correrías Sexuales" que el entonces poderoso Strauss montó en diversas ciudades, entre febrero de 2009 y Mayo de 2011, con su "Pandilla de Amigotes del Norte"!!!!!

Aquellas "soireés libertinas" como decía Strauss, eran pagadas " presuntamente por sus "Compinches de Farra". Las "Putas" eran suministradas por la Pandilla del Carlton y algúno que otro " oscuro" propietario de bares de Bélgica donde la Prostitución es tolerada.

No faltaron las "Orgías en Grupo", como corolario de las reuniones que llevaba a cabo durante su campaña para las Presidenciales de Francia. "Sus Correrías Nocturnas con la Pandilla de Lille eran para él, una Bocanada de Aire que lo sacaba de la Rutina con los intelectuales de la "Gauche Caviar".

Desde su domicilio, Strauss "planificaba Escapadas Sexuales" a Viena, París, Bruselas, Praga, Nueva York y hasta a Madrid" según llamadas telefónicas desde 2 teléfonos móviles de Paszkowski y una Netbook de Roquet, incautadas por la Policía.

Según su abogado, Strauss tiene intenciones de demandar a la prensa por la "Campaña Nauseabunda, Proselitista y Grotesca", un Verdadero Atentado contra su Vida Privada!!!!!

Ser un Candidato Presidenciable tiene sus "Innnumerables Ventajas". . . entre ellas la de satisfacer su "terrible Apetito Sexual", en cualqier lugar del Mundo y. . . GRATIS!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario