La_valija de Tucuta

miércoles, 16 de noviembre de 2011

¿VIVIÓ AQUÍ ADOLF HITLER?


IMAGEN DE LA CASA PATAGÓNICA DONDE SUPUESTAMENTE VIVIÓ HITLER


¿Huyó Hitler a Argentina o se suicidó en su Bunker de Berlín??. . . 

El Diaro argentino "Perfil", al referirse al libro "El Escape de Adolf Hitler", muestra las imágenes del lugar "donde pudo pasar las últimas décadas de vida, en las Montañas de Villa La Angostura

De ser cierta esta Teoría, la Casa Inalco con 460 Has. de terreno estaría situada en "una de las orillas más escondidas del Lago Nahuel Haupi". El Abogado Enrique García Merou compró el terreno y contrató al Arquitecto Alejandro Bustillo, que firmó los Planos en Marzo de 1943. En los 70, la Granja pasó a manos de José Rafael Trozzo. . . ahora sus Herederos la han puesto a la Venta, con sus Misterios y Secretos!!!!!

PLANOS DE LA CASA
La Casa tiene varias zonas diferenciadas. En el 1er Piso: 6 Habitaciones - la más grande con balcón- y 3 Baños ( al final del largo Pasillo una Habitación con Baño pero de acceso exterior). En la Planta Baja : el Salón - con vista al Lago -, la Cocina y 3 Habitaciones más con Baños Privados.

Esta información del Diario es testimonio de un Ex-Alumno del Colegio Alemán de Bs As - en 1993 la casa se convirtió en un Complejo destinado a los Viajes de Estudio, no solo de ese Colegio sino de todos los Centros Alemanes de la zona - por ello el Establo se convirtió en Albergue con Baños y Sala de Recreo.

Además de todas las Teorías sobre el tema, la Estructura Interna de la Casa es muy similar al "Berghof en los Alpes. . ."

No es la 1º vez que esta Teoría sale a la luz. . .a)en el 2008, un investigador argentino calificó de "Farsa" la Teoría del Suicidio y explicó que en el caos del Final de la II Guerra, Hitler "huyó a España", desde donde viajó en Submarino hasta América Latina; b)en el 2010 el periodista Abel Basti, publicó el libro "El Exilio de Hitler", donde reconstruía la " supuesta huída"; c) en Septiembre del 2011, el reportaje "El Escape de Hitler" emitido por la Cadena History, también apuntaba a estas suposiciones.

Este tema es uno de los Grandes Misterios de la Historia. . .El Gobierno Argentino era "Pro-Nazi"; la Cruz Roja Internacional y el Vaticano otorgaron Pasaportes a Jerarcas Nazis y la zona de Bariloche, tiene fama comprobada de "haber sido Refugio de estos Jerarcas" . . .. 
¿Qué le haría una ",mancha más al tigre????"

No hay comentarios:

Publicar un comentario