La_valija de Tucuta

miércoles, 30 de noviembre de 2011

BAREMBOIN Y EL FIRULETE DE MARIANO MORES. . . .


UN REGALITO DE FIN DE MES !!!!!!




LA NIÑA DEL BARRIO DE LATA


Hace casi 45 años, un conocido fotógrafo francés de origen haitiano, Gérald Bloncourt, visitó los arrabales pobres de París y le hizo una foto a una niña morena al pie de la Chabola en la que malvivía. Bloncourt se enamoró de la foto y la colgó en las paredes de su casa. La tituló "La Petite Portugaise" y pasó a simbolizar las condiciones duras de la vida del Portugal de los 60. Nadie conoció nunca el nombre de esa niña que se tapaba  con la mano la sonrisa, conocida como "La Niña del Barrio de Lata"

Pero el último Enero, tras hablar con un amigo, María da Conceiçao Tina, Profesora de Portugués y Francés en Coimbra de 52 años, comenzó a preguntarse si no sería ella la protagonista de la foto.

La actual profesora dudaba, porque no recordaba haber visto al fotógrafo en el Barrio de Chabolas en Saint Denis, en el que vivió por 2 años con sus padres y hermano. . . Pero . . reconoció la Muñeca que sujetaba la niña. . . y el Paisaje de Barro y Chabolas detrás de ella. Luego de muchas dudas, contactó al fotógrafo.

En Junio se conocieron y tras ver y reconocer también a Bloncourt - 45 años más viejo- a María ya no le quedaron dudas. . . y se convenció de " que no es bueno Olvidar determinadas cosas y de que su Pasado de Emigrante pobre- como miles de Portugueses y Españoles- No Tiene Nada de reprobable."

Sobre todo ahora que muchos portugueses vuelven a emigrar para escapar de la Crisis Económica que ahoga a su País. Una hija suya de 24 años, Enfermera, no consigue trabajo y piensa en emigrar. " Esto es triste. No porque la vaya a echar de menos, sino porque demuestra que estamos mal Políticamente, porque este país no puede aprovechar a sus Licenciados y les obligan a hacer lo que hicieron sus Padres. . . Irse"



"La Niña del Barrio de Lata".. . Hoy

JERUSALEM Y SUS LAMENTOS


EL MURO DE LAS LAMENTACIONES


El Judaísmo es la ünica religión del Mundo que no tiene un Templo de Referencia, así que a los Judíos no les queda más remedio que "Lamentarse" ante las Ruinas de lo que fuera el Gran Tabernáculo del Pueblo de Judá

Muchos se preguntan por que  lo 1º que hacen los Judíos al llegar a Jerusalem  es orar en la Pared Oeste, más conocida en el resto del Mundo como "Muro de las Lamentaciones".

Los Católicos tienen el Vaticano; los Musulmanes, La Meca, pero a los Judíos - que no tienen Templo - no les queda más que "lamentarlo y esperar" un Nuevo templo ante las Ruinas de lo que fuera el Gran Tabernáculo en el Monte Moriá, en Jerusalem.


Veinte años antes que Cristo viniera al Mundo, Herodes se embarcó en una " Masiva Reconstrucción del 2º Templo", que había levantado Nehemías sobre las Ruinas del 1er Templo erigido por Salomón. Tras la Revuelta Judía del Año 70 dC. y la Destrucción de Jerusalem - llevada por Tito-, solo quedó en pié la Pared Oeste ( como muestra el Arco de Tito en Roma, muestra a los Centuriones de la Décima Legión llevándose la Menorá, el Candelabro de 7 Brazos, uno de los Símbolos más Antiguos y Sagrados del Judaísmo)


Veinte Siglos después, los Judíos aún lamentan esa pérdida y los Avatares Históricos que terminaron con la construcción del Domo de la Roca - una impresionante Cúpula Dorada que conmemora la Ascensión de Mahoma, en el lugar donde antaño se levantaba el Tabernáculo del Pueblo de Israel, que no puede estar en otro lado sino allí en el Monte del Templo.

Por eso hace siglos expresan ante este Muro sus Lamentos y frustración por tan Gran Pérdida, alentando sin embargo la esperanza de que un día el Tercer Templo vuelva a alzarse allí ( los Profetas de Israel diseñaron los planos hace cientos de Siglos)


Para los turistas, ver como miles de personas, tocadas con el Típico Sombrero Ortodoxo Negro o el Simple Kipá,recitan los Salmos,  balanceándose hacia adelante y atrás junto a los enormes bloques de piedra de los Canteros de Herodes hace más de 2.000 años, resulta un espectáculo insólito. Para los Judíos. . . es el Lugar Más Sagrado de la Tierra !!!!

Allí se disuleven las Clases Sociales. Todos son una Sola Alma que Añora y Espera. Los hay los que recitan el Libro de los Salmos completo, mientras otros dejan sus oraciones y Sueños escritos en un resquicio de la pared.

Uno entiende allí, sin que nadie se lo explique, que Ser Judío no es únicamente una Cuestión Étnica o religiosa, sino una Profunda Convicciónde formar parte del Pueblo Elegido.

En su visita a Israel, LA VALIJA, visitó el Muro y allí al igual que todos lo que lo hacen, dejó su Escrito con sus pedidos, en un resquicio del Muro.

martes, 29 de noviembre de 2011

EN ESPAÑA ADEMÁS DE LA CRISIS. . . . . .


LA TUMBA DEL DICTADOR FRANCISCO FRANCO



EN EL VALLE DE LOS CAÍDOS

Desde hace ya tiempo el Gobierno de Rodríguez Zapatero, busca dictaminar sobre el Futuro del Valle de los Caídos, donde se encuentran sepultados quienes lucharon en la Guerra Civil Española.

Finalizado el Proceso Electoral, en el cual no se quería intervenir, la Comisión "Ad Hoc", recomienda "trasladar los restos del General Franco al lugar que designe la Familia o en su caso al lugar que se considere digno y adecuado".

Para llevar a cabo el Traslado y la Exhumación de sus restos, se aconseja "lograr el Mayor Consenso posible y Negociar con la Iglesia - Autoridad Competente del Valle - la Autorización pertinente."

Con respecto a los restos del Fundador de La Falange, José Antonio Primo de Rivera, se recomienda dejarlos en el Mausoleo al considerarlo "Víctima de la Guerra", pero "NO en lugar preferente, en aras de la Igualdad de los allí enterrados"

También propone crear un Centro de Meditación en el Valle de los Caídos para que se sientan cómodas" las personas que no profesan la Religión Católica, que no se cambie el Nombre al lugar y se convierta en un Memorial para Todas las Víctimas que murieron en este período de la Historia Española.

LA VALIJA piensa como reaccionará el Nuevo Presidente del Gobierno Español - NO Socialista - ante esta situación, que sabemos divide duramente al Pueblo Español, a la vez que enfrenta la "Dura Crisis Económica" española que cada día se hace más grave !!!!!!!

SVETLANA STALIN MUERE A LOS 85 AÑOS EN LA POBREZA



SVETLANA STALIN O LANA PETERS
EN ABRIL DEL 2010
La "Princesa del Kremlin" traicionó la memoria de su padre. Huyó a India, a Inglaterra y a Francia, en los años 60 el presidente Johnson le concedió "Asilo Político en EE UU"

Su vida fue tan compleja como una Novela Rusa - se habría llamado "La Huída" -. Murió el Martes pasado a los 85 años, como Lana Peters, en la Pobreza y el Anonimato en el Condado de Richland, en el "vacío de las explanadas de Wisconsin". Había perdido su fortuna. Se había alejado de su familia y murió lejos de las Cámaras que la siguieron en su Nacimiento en 1926.

Fue la única Hija de Josef Stalin. Tuvo 3 Hermanos Varones. Para la Propaganda Stalinista sirvió para "Humanizar al Dictador". Aparecía en Fiestas y Reuniones y la llamaban "El Pequeño Gorrión". Cuando tenía 6 años su madre, Nadezhda Alliluyeva se suicidó - ella creía que había muerto de una Apendicitis-.

Aunque más tarde renegaría de su padre, nunca lo abandonó, pese al cambio de Stalin entre 1941 y 1945. Su Hermano Yakov murió a mano de los Nazis al negarse a intercambiarlo por un General Alemán Prisionero. Al Novio de Svetlana - judío- lo mandó a Siberia, entonces ella se casó con otro hombre en 1945 y tuvo un hijo, divorciándose 2 años después. Se volvío a casar con un Colaborador de Stalin y tuvo otra hija. . y se divorció de nuevo.

Tras la muerte de su Padre, los Líderes del Kremlin se quitaron sus Privilegios y en 1967 escapó a India y pidió Asilo Político a los EE UU -Johson se lo concedió. En 1992 el KGB trató de asesinarla, pero no pudo.

Publicó dos Autobiografías renegando de su padre y de la URSS y quemó en público su Pasaporte Soviético.Se casó nuevamente con un Discípulo de Frank Lloyd Wright, tuvo una hija y a los 2 años se divorció. Se nacionalizó Norteamericana en 1978 y cambió su nombre por el de Lana Peters.

Hace 33 años comenzó la decadencia de su vida. Se marchó a Inglaterra y cuando la Historia de la Urss rescataba la memoria de su padre, comenzó a hablar mejor de él : " dijo que había sido un Juguete de la CIA". Regresó a la Urss y recuperó su Pasaporte, pero no el Reconocimiento que esperaba. Se mudó a Georgia pero en 1986 regresó a EE UU

Entonces declaró que "jamás había renegado de EE UU - mala traducción de sus palabras-, trataba de huir de la prensa, se dijo que había enloquecido.

En una última Entrevista al Diario Winsconsin Journal dijo sobre su padre : "Me Rompió la Vida"


SVETLANA , SU PADRE Y UN HERMANO

Con la Herencia Genética recibida, se "Justifica" la locura de su Vida. . . . .

lunes, 28 de noviembre de 2011

LAS MISTERIOSAS RUINAS SUBAMRINAS DE YONAGUNI



La Isla de Yonaguni pertenece al Archiélago Japonés de "Ryu Kyu". Bajo las aguas que la rodean se descubrieron en 1986 lo que algunos dicen que son " las Ruinas de una Antigua Civilización" y otros creen que se trata solamente de Formaciones Naturales

Masaahi Kimura es un Geólogo Marino de la Universidad de Ryu Kyu, que ha estudiado el sitio durante los últimos 15 años. Él opina que "las Piedras Submarinas son los Restos de una Ciudad de hace 5.000 años". Se basa en la Datación de las Estalactitas halladas en Cavernas que se hundieron al mismo tiempo que la "Supuesta Ciudad"


Afirma haber identificado "Marcas y Signos grabados en la Piedra y Rocas Esculpidas con forma de Animales". Asimismo ha identificado " 10 Estructuras en Yonaguni y 5 Estructuras Similares más" en la Isla Principal de Okinawa. En total las Ruinas cubren un Área que abarca 300 por 150 metros

Las Estrucuturas incluyen "las Ruinas de un Castillo, de un Arco triunfal, Cinco templos y por lo menos un Gran Estadio, conectadas por Caminos y Canales de Agua y protegidas "Parcialmente por lo que podrían ser grandes Muros". La Estructura más grande es una Pirámide Monolítica, que se alza a una profundidad de 25 metros


La Ciudad se hundió hace 2.000 años, en uno de los Grandes Sismos que azotan esta parte del Océano Pacífico. De hecho, el 4 de mayo de 1998, una parte de la Isla y de las Ruinas fueron destruídas por un terremoto Submarino

Pero no todo el mundo opina como Kimura. Robert Schoch, Profesor de Ciencia y Matemáticas de la Universidad de Boston, está convencido que ninguna de las Estructuras de Piedra es obra de la mano del Hombre. Según él se trata de Formaciones Geológicas Suficientemente conocidas y propias de uan Zona con Importante Actividad Sísmica


Disfruten del interesante Video




domingo, 27 de noviembre de 2011

GOLPE LE DEVUELVE USO DE LAS PIERNAS A CAMPEONA PARAOLÍMPICA



Parcialmente paralizada tras una Operación (en su tobillo a los 13 años en el cual sufrió daño en los nervios de esa zona) y un Accidente Automovilístico ( años más tarde quedando paralizada de la cintura para arriba), Monique van der Vorst " se entrenó" para convertirse en "Ciclista de Manos" y competir en los Juegos Paraolímpicos. En Pekín ganó Dos Medallas de Plata.

El año pasado, cuando se preparaba para los ParaOlímpicos de Londres 2012 y estando en su "Mejor Forma", tuvo otro Accidente : fue embestida por detrás por otro Ciclista. "Sentí unos Espasmos en todo el cuerpo. Quedé tan mal, que tuve que ser internada"."Nadie sabía que estaba pasando". . . Lo que sucedió después aguarda hasta ahora una "Explicación Plausible" !!!!!!

Los primeros 3 meses en el Hospital fueron "Muy Duros". . recuerda algo parecido a los "Electroshocks" en su cuerpo. En Junio del 2010 se sentía Pesada y Sin Energía. . .

"Se me Paralizó todo el Cuerpo y en mi frustración comencé a hacer trabajar activamente mis manos. Entonces me comenzó una Sensación de Cosquilleo en mis Piernas que no tenía desde los 13 años. . .primero en la Izquierda y luego en la Derecha. . . . La Fisioterapia y el Ejercicio Regular le permitieron un "creciente Control de sus Extremidades Inferiores, hasta que en Noviembre, pudo abandonar el Hospital, Caminando con sus Propias Piernas, por 1º vez en 14 años!!!!!!"

"Los Doctores no podían explicar que había pasado. Al comienzo podía caminar solo 3 pasos - no podían decir a que se debía su Recuperación Neurológica ni cuanto iba a recuperar - pero ya había perdido mi condición de Paraolímpica!!!!!. El cambio de Silla de Ruedas a la Posición Erecta es un Cambio Extraordinario en la perspectiva que se tiene de la vida", dice hoy.. . . .

"Me siento Muy Bien al poder caminar con alguien y mirarlo a los ojos directamente. Firmé un Contrato con el Equipo Holandés de Ciclismo "Dutch Rabobank" para competir en Bicicleta Normal , en Río de Janeiro 2016. No sé cuan buena pueda llegar a ser, pero soy una Atleta de Corazón y me esforzaré al máximo", asegura.

Los "Milagros". . . .ocurren todos los días!!!!!


UN PUENTE PODRÍA CAERSE POR CULPA DE LOS ESCUPITAJOS


PUENTE HOWRAH


CALCUTA (INDIA)

Es uno  de los más famosos de la India y está en "Peligro" a causa de los Escupitajos de las personas que lo cruzan, ya que tienen la costumbre de Escupir después de consumir "Gutka", una mezcla de Nuez de Areca y Tabaco, con Poderes Estimulantes. Es uno de los más Transitados del Mundo - Autos, Motocicletas, Camiones y peatones que escupen-.

El Alto Contenido Ácido que tiene la saliva de estos Consumidores de Gutka "está corroyendo la Estructura" y las Autoridades  han comisionado a un Grupo de Ingenieros para "Salvar el Puente", inaugurado en 1943 y considerado un Emblema de la Ciudad - el 6º más largo de su tipo de construcción "Puente en Ménsula -.

Para protegerlo, recubrirán el puente con Fibra de Vidrio, que tendrá las Imágenes de Dioses y Diosas Hindúes. Muchos creen que la Presencia Divina servirá para que los Consumidores de Gutka piensen 2 veces a la hora de escupir . Se ha desatado una Polémica con quienes piden Medidas Más Duras contra los "Impúdicos"

El Dr. Abhijit Choudhary ha liderado una Campaña contra lo que muchos califican de "Amenaza Social".

"Estamos pidiendo que se cree una Policía Verde y su Único Trabajo sería Educar a la Gente y Castigar a quienes Escupan, Fumen, Orinen o Defequen en la Vía Pública", explica el Dr.

Menudo Trabajo el que se ha propuesto el Dr, en un País con tanta población y no siempre educada. . . 


sábado, 26 de noviembre de 2011

HALLAN EN MÉXICO UNA NUEVA REFERENCIA MAYA A 2012


LADRILLO DE 1.300 AÑOS ENCONTRADO EN



COMALCALCO

Los Arqueólogos y Antopólogos Mexicanos restan importancia a las Teorías Mayas del 2012, pues solo consideran una Inscripción en un Monumento del Tortuguero, en el Estado de Tabasco.

Pero el Instituto de Antropología ha señalado que hay una 2º Inscripción sobre el 2012. . un Fragmento encontrado en las Ruinas de Comalcalco, en Tabasco , ambos Crípticos de 1.300 de Antigüedad.

La inscripción se halla " en una cara tallada en un ladrillo - Comalcalco es inusual entre los Templos Mayas por estar construído con ladrillos y no con piedras -. Fue descubierto hace varios años y está resguardado.

"El Ladrillo de Comalcalco" ha sido
tema de discusión. Algunos dudan que sea una Referencia Definitiva al 21 o 23 de Diciembre del 2012 - "absurdas Teorías sobre el Fin del Mundo"-. Para Stuart, un Especialista en Epigrafía Maya en la Universidad de Texas en Austin, la fecha " es una Ronda del Calendario, una Combinación de un Día y un Mes que se repetirá cada 52 años"

El Calendario comienza en 3.114 aC y divide el Tiempo en Baktunes. el 13 era "un Nº importante sagrado para los Mayas y el 13º Baktun termina alrededor del 21/ 12 /2012.

La Fecha en el Ladrillo puede responder a fechas similares del Pasado - Evento Histórico Importante en el Período Clásico- En el 3er Glifo en el Ladrillo puede leerse como el Verbo Huli : "el/ ella/ello llega" - no hay Futuro - la cual podría ser Profética

La Inscripción de Tortuguero describe "algo" que sucede en el 2012 e involucra a Bolon Yoke, un Misterioso Dios Maya asociado a la Guerra y la Creación. La erosión hace que el final de la frase sea Ilegible . Pareciera decir :"Él descenderá del Cielo"

El Ladrillo de Comalcalco es extraño en el sentido de que " los Rostros moldeados o inscriptos en los Ladrillos fueron probablemente hechos hacia Adentro o Cubiertos con Estuco" lo que sugiere que no fueron hechos para ser vistos.

El Fin del Mundo o el Cambio supuesto para el 2012 son "Malas Interpretaciones del Calendario Maya"

DIOS O NATURALEZA SEGÚN BARUCH DE SPINOZA

RETRATO CIRCA 1665


Baruch de Spinoza o Baruj de Spinoza
Benedictus de Spinoza ( Latín)
Bento de Spinoza (Portugués)
(Amsterdam, 24/ 11/1632 - La Haya, 21/ 02/ 1677)
Filósofo Holandés, de origen Sefardí-Portugués, heredero crítico del Cartesianismo, uno de los 3 grandes Racionalistas de la Filosofía del S. XVII junto con Descartes y Leibniz.

Este es el Dios o Naturaleza de Spinoza

Dios hubiera dicho:

"Deja ya de estar rezando y dándote golpes en el pecho!. Lo que quiero que hagas es que salgas al mundo a disfrutar de la Vida.

Quiero que goces, cantes, que te diviertas y que disfrutes de todo lo que he hecho para tí.

¡Deja ya de ir a esos templos lúgubres, oscuros y fríos que tú mismo construiste y que dices que son mi casa.

Mi casa está en las montañas, en los bosques, en los ríos, los lagos, las playas. Ahí es donde vivo y ahí expreso mi amor por tí

Deja ya de culparme de tu vida miserable. Yo nunca te dije que había nada mal en tí o que eras un pecador, o que tu sexualidad fuera algo malo.

El sexo es algo que te he dado y con el que puedes expresar tu amor, tu éxtasis, tu alegría. Así que no me culpes a mí por todo lo que te han hecho creer.

Deja ya de estar leyendo supuestas escrituras sagradas que nada tienen que ver conmigo. Si no puedes leerme en un amanecer, en un paisaje, en la mirada de tus amigos, en los ojos de tu hijito. . . ¡No me encontrarás en ningún libro!

Confía en mí y deja de pedirme ¿Me vas a decir a mí como hacer mi trabajo?

Deja de tenerme tanto miedo. Yo no te juzgo, ni te critico, ni me enojo, ni me molesto, ni castigo. Yo soy puro amor.

Deja de pedirme perdón, no hay nada que perdonar. Si yo te hice . . yo te llené de pasiones, de limitaciones, de placeres, de sentimientos, de necesidades, de incoherencias. . .de libre albedrío ¿Cómo puedo culparte si respondes a algo que yo puse en tí? ¿Cómo puedo castigarte por ser como eres, si yo soy el que te hice? ¿Crees que yo podría crear un lugar para quemar a todos mis hijos que se porten mal, por el resto de la eternidad? ¿Qué clase de dios loco puede hacer eso?

Olvídate de cualquier tipo de mandamientos, de cualquier tipo de leyes; esas son artimañas para manipularte, para controlarte, que solo crean culpa en tí. Respeta a tus semejantes y no hagas lo que no quieras para tí. Lo único que te pido es que pongas atención en tu vida, que tu estado de alerta sea tu guía.

Amado mío, esta vida no es una prueba, ni un escalón, ni un paso en el camino, ni un ensayo, ni un preludio hacia el paraíso. Esta vida es lo único que hay aquí y ahora y lo único que necesitas.
Te he hecho absolutamente libre, no hay premios ni castigos, no hay pecados ni virtudes, nadie lleva un marcador, nadie lleva un registro.
Eres absolutamente libre para crear en tu vida un cielo o un infierno.
No te podría decir si hay algo después de esta vida, pero te puedo dar un consejo, Vive como si no lo hubiera. Como si esta fuera tu única oportunidad de disfrutar, de amar, de existir.
Así, si no hay nada, pues habrás disfrutado de la oportunidad que te dí
Y si lo hay, ten por seguro que no te voy a preguntar si te portaste bien o mal, te voy a preguntar :¿Te gustó? . . ¿Te divertiste?. . .¿Qué fue lo que más disfrutaste?. . . ¿Qué aprendiste?
Deja de creer en mí; creer es suponer, adivinar, imaginar. Yo no quiero que creas en mí, quiero que me sientas en tí. Quiero que me sientas en tí cuando besas a tu amada, cuando arropas a tu hijito, cuando acaricias a tu perro, cuando te bañas en el mar.

Deja de alabarme ¿Qué clase de Dios ególatra crees que soy?
Me aburre que me alaben, me harta que me agradezcan ¿Te sientes agradecido? Demuéstralo cuidando de tí, de tu salud, de tus relaciones, del mundo ¿Te sientes mirado, sobrecogido?. .  .¡Expresa tu alegría! Esa es la forma de alabarme.

Deja de complicarte las cosas y repetir como perico lo que te han enseñado acerca de mí. Lo único seguro es que estás aquí, que estás vivo, que este mundo está lleno de maravillas. ¿Para qué necesitas más milagros? ¿Para qué tantas explicaciones?

No me busques afuera, no me encontrarás. Búscame dentro. . .ahí estoy, latiendo en tí.

Spinoza

viernes, 25 de noviembre de 2011

FELIZ FINDE LARGO!!!!!!!!


QUE LO DISFRUTEN !!!!!!

LOS ESTUDIANTES Y LA PARAFILIA


FERIA DE FETICHISMO EN LONDRES


PARAFILIA : del griego "Para" :"al margen de ", y "Filia" : "amor", es "un Patrón de Comportamiento Sexual en el que la Fuente Predominante de Placer no se encuentra en la Cópula, sino en alguna otra cosa o actividad que la acompaña. . .y parece que un alto porcentaje de Estudiantes Universitarios mira con "Buenos Ojos" algunas de estas Conductas e incluso, las Practica.

La Universidad Autónoma de Madrid realizó un Estudio sobre el tema, rellenando Cuestionarios en el que recogían Datos sobre la Preferencia Sexual, el Nº de Relaciones mantenidas en los últimos 6 meses y Preguntas sobre Conductas Parafílicas o sobre su Opinión Personal sobre las mismas.

La Directora del Instituto de Sexología de Barcelona reconoce que hay " Diferencias entre las personas que de manera puntual incorporan alguna de estas Prácticas- Exhibicionismo, Fetichismo, Sadismo, Travestismo - en sus Relaciones Sexuales como un Elemento para "Romper la Monotonía" y las que únicamente o mayoritariamente necesitan de esas Conductas para Excitarse Sexualmente, ya que si no, no lo consiguen"

La Parafilia es más común en Hombres que en las Mujeres "  a excepción del Masoquismo, cuya prevalecencia es de 20 Hombres por cada Mujer. El resto de la Parafilia no se suele Diagnosticar en el Sexo Femenino. En cuanto a la Práctica de Actividades Distintas :"Exhibirse Desnudo delante de Desconocidos" y "Emplear Objetos en las Relaciones, no destinados a ello" son las más realizadas

El Fetichismo es una de las Parafilias más frecuentes y más toleradas, no hay más que pensar en los "Zapatos de Tacón o la Ropa Interior Femenina como Masculina"

La mayoría de los Encuestados - el 96% -considera "Muy Criticable la Pedofilia", mientras están mejor consideradas el Fetichismo, el Exhibicionismo y el Travestismo"

Los hombres practican en mayor Nº la Dominación : Humillar, Golpear y Atar a la Pareja durante el Encuentro Sexual.

"Los Cambios Sociales y Culturales de los últimos tiempos, hace que los Jóvenes sean Más Permisivos con las Parafilias, influyendo la Reafirmación de la Sexualidad Femenina"

"Los Sentimientos de Culpa en torno al Sexo han dado paso a los de tener Derecho al Placer"

Y UNO SUBE CONFIADA A LOS AVIONES!!!!!



UN AIRBUS 340 DE AIR FRANCE 

EN EL AEROPUERTO DE ROISSY

Un AirBus de Air France que acababa de pasar una Revisión Completa en China, tuvo que ser "retirado temporalmente" a mediados de Noviembre tras descubrir un Mecánico  en Boston " la Ausencia de 30 Tornillos" en un Panel de Carenado ( creo que es en el Panel de Control- no apareció en Google)

Un Portavoz de la Empresa ha confirmado el Incidente y dijo que " en ningún momento estuvo en riesgo la Seguridad de los Vuelos" - el aparato solo estuvo detenido unas horas -.

La parte afectada del Avión afectada " realiza una Función de Revestimiento y no afecta a una Zona Presurizada - como la Cabina-."

Otro Avión " voló durante 3 Semanas tras aplicarle Pintura Inflamable ???????" en una Revisión Similar

Hace poco más de dos años un Avión de la misma Compañía, cayó en el Atlántico, muriendo todos sus ocupantes, pues " fallaron"????? sus Instrumentos. . .y la culpa recayó como de costumbre " en el error humano". . . .
Después de leer esta nota y saber que las revisiones se realizan en China y próximamente en India ( países donde la Mano de Obra es "Barata y no creo que muy capaz"), quienes vayan a volar, buscando "Compañías Responsables", piénsenlo bien !!!!! 
UNa cosa es "tener un Accidente" y otra volar en un Avión que no está "bien atendido". . .