La_valija de Tucuta

lunes, 28 de febrero de 2011

GOOGLE VACÍA POR ERROR 150.000 CUENTAS DE GMAIL


LOS USUARIOS PERDIERON

CORRESO ELECTRÓNICO, ARCHIVOS ADJUNTOS Y CONTACTOS

Si algunos usuarios al abrir su cuenta de correo GMAIL encuentran que está totalmente vacía, sin correos electrónicos, archivos adjuntos, etc, es porque su Cuenta ha formado parte de las 150.000 que GOOGLE "ha reseteado por accidente"

Según Engadget.com, los usuarios primeron tuvieron dificultades para acceder a su cuenta y, cuando lo consiguieron repararon que todos los correos , archivos y contactos. . .ya no estaban. Además, esas cuentas mostraban " mensajes de bienvenida" como si hubieran sido creadas recientemente lo que demuestra que habrían sido reseteadas por accidente.

Por su parte, Google está tratando de solucinar el problema y mantiene informados a los ususarios a través de "Google Apps Status Dashboard", una página habilitada por la Compañía donde ofrece informaciónsobre el rendimiento de los servicios Google.

En un principio se estimaba que alrededor de 500.000 cuentas de correo habían sido afectadas, pero Google asegura que solo lo fueron el 0,08% de todas las cuentas. El problema de reseteo de cuentas también lo ha sufrido HOTMAIL hace unas semanas. El nº de cuentas afectadas llegó solo a las 17.000 y la Compañía tardó una media de entre 3 y 4 días en solucionar el asunto, incluso en algunos días llegan hsta 7 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario