La_valija de Tucuta

miércoles, 9 de febrero de 2011

¿TENÉS UN GATO?????? CUIDATE!!!!!!!


NO LO MIRE FIJO!!!!!!!!

La seccción de Resúmenes de Prensa de la Asociación Italiana de Defensa de los Animales y del Ambiente, no habla de otra cosa: "un hombre denunció en el Tribunal de los Animales de Milán a su "gato", al que acusa de estar interfiriendo con su vida sexual".

El hombre , de 66 años, no consigue tener " relaciones sexuales com su mujer", de 40 desde hace más de 4 meses. Y, según él, toda la culpa la tiene el "gato voyeur" ( mirón u observador), que, durante los momentos más íntimos de la pareja no deja de observarlos.

"Me da ansia, es inquietante y me cohibe" dice el hombre, quien es copropietario del felino, según declaraciones recogidas por el diario La República.

El testimonio de la mujer, sin embargo, sugiere que el gato es en realidad el " chivo expiatorio" del marido, quien se niega a reconocer otros problemas. "Mi marido se queja mucho, pero la verdad es que agotó su apetito sexual" dijo la mujer, según declaraciones retomadas por varios portales italianos que optaron por mantener en secreto la identidad de la pareja.

Según estos reportes, la mujer declaró además que no tiene intenciones de dejar al felino fuera de la habitación, pues duerme con ellos en la cama matrimonial desde hace 5 años.

Pero el Tribunal de los Animales de la Asociación Italiana de defensa de los Animales y del Ambiente, donde se ventiló el particular caso, optó por una " solución salomónica y transitoria"

Por orden de la Corte, el gato tendrá que quedarse fuera de la alcoba durante 3 meses, para permitir valorar si de verdad, él es la causa de la repentina impotencia del hombre o si ésta se debe a otros factores.

Si durante estos meses no se prueba que el "bloqueo sexual del hombre" se debe a la mirada del gato, entonces éste último podrá regresar a la cama matrimonial.

Y, por petición de la mujer, el hombre tendrá que hacerse un chequeo médico. . . O pasar la noche en el sofá!!!!

Después de leer esta noticia, muchos comentarios y suposiciones surgen . . . otra novia. . . . aburrimiento de su mujer. . . .andropausia. . . . pero, les ha resultado más fácil echarle la culpa al gato. . . . .

Señora. . . Señor. . . . si Uds tienen un gato que comparte su lecho. . . . .MUCHA ATENCIÓN al comportamiento de su pareja!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Jajajajajajjaaja, "gato" le dicen ahora? De todos modos, una excusa original, "el gato maldito". Digo yo, le costaba mucho a este buen señor sacarlo de la habitación y ver qué pasaba sin su mirada intimidatoria? Al menos para evitar el ridículo general, no? Y bué.....

    Buena entrada, me hizo reír y lo agradezco :))

    Jeve
    Jeve y Ruma

    ResponderEliminar
  2. Cuando lo leí, imaginarás que muchas soluciones pasaron por mi mente. . . .
    Lo que creo es que el señor estaba en un "período de negación". . . . . le debe haber resultado muy duro, aceptar que " tal vez ya no podía"!!!!!!! JUAZZZZZZZZZ

    ResponderEliminar