Desde que el mundo es mundo, las mujeres han cuidado su figura, a los fines de " encantar y enamorar" a los hombres. Hoy presentaré dietas ridículas, que las jóvenes sobre todo llevan adelante con el agravante de caer muchas veces en la "anorexia" o en otros casos en la "obesidad":
Sería difícil enumerar la cantidad de métodos para adelgazar que se pusieron de moda durante las últimas décadas. Hasta se ha llegado a decir, que beber orina de una mujer embarazada es la mejor forma de perder peso. Veamos ahora, algunas de ellas:
1- LA DIETA DE LA GALLETA: la hizo famosa un Dr. Siegal, especialista en " hipotiroidismo y obesidad", método por demás curioso. Consistía en comer "galletas de chocolate o de nueces para aplacar el apetito antes de las comidas". Vendió miles de libros, pero su dieta pasó al olvido con más pena ( y kilos) que gloria.
2- LA DEL COLIFLOR: tuvo muchos adeptos. Se comía solo coliflor hervido en el almuerzo y cena y se podía perder hasta 4,1/2 kg por semana. Al final se descubrió que no solo producía trastornos estomacales, sino también baja concentración mental.
3- LA DEL HOT DOG : increíble pero real: que una persona crea que puede bajar 4 kg en 3 días comiendo solamente "panchos y helado de vainilla". Era tan inverosímil y de malos resultados que duró solo 3 días.
4- LA DE LA ORINA: si Ud es impresionable. . . no lea lo que sigue!!!!!! Se comenzaba a la mañana tomando un vasito de "orina de mujer embarazada!!!!!!" Se dice que tuvo éxito , porque quienes la hacían quedaban asqueados para el resto del día.
5- LA DEL CHOCOLATE: el sueño de los amantes del chocolate es imaginar que se puede comer este dulce sin aumentar de peso. . . Con esta dieta se tomaban solo "licuados dietéticos de chocolate". En teoría el cacao light reemplazaba vitaminas y quemaba grasa a corto plazo. . . .No funciónó!!!!!!
6- LA DE LA FUERZA AÉREA RUSA: los militares rusos la usaron hasta que se dieorn cuenta que se les estaba yendo la mano. En el desayuno: una taza de café; en el almuerzo: dos huevos duros y un tomate; en la cena: hierbas con sal, pimienta y vinagre. Se comenta que quienes la siguieron bajaron de peso y quedaron desnutridos.
7- LA DEL JUGO DE LIMÓN: la "dieta ácida" y fue promovida por Beynocé. Había tomar durante varios días un jugo de limón con agua y pimienta - para desintoxicarse -y comer solo verduras. La misma Beyoncé, la sacó de la lista.
8- LA DEL TIPO SANGUÍNEO: tuvo éxito durante los 90, cuando los científicos establecieron que cada grupo sanguíneo debía comer un alimento específico. Los del Tipo 0, comer carne; los del Tipo A, debían ser vegetarianos. Tuvo menos éxito que las películas de Kevin Costner.
9- LA DEL GUSANO: dieta Tapeworm. . . . .se introducía un gusano intestinal en el cuerpo humano para que devorara las grasas del organismo. Debía vivir varias semanas en la panza y luego se lo destruía con una medicación muy fuerte. Era peligrosa y cuando el gusano moría, uno recuperaba los kg perdidos.
10- LA DE LA LUNA: se "basa" en la atracción de los líquidos por la Luna. Hay que ayunar 26 horas en cada cambio de fase de Luna, tomando solo líquidos y se baja 2 kg de una vez. Al día siguiente los 2 kg se recuperan con la comida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario