La_valija de Tucuta

lunes, 21 de febrero de 2011

UNA BODA DE 1.900 INVITADOS

"Lord Chamberlain es comandado por la Reina para invitar ( nombre)

al Matrimonio de su Alteza real el Príncipe William de Gales KG

con la señorita Catherine Middleton

en la

Abadía de Westminster

el viernes 29 de Abril de 2011 a las 11 horas"

La Oficina del Príncipe de Gales, en el Palacio St James, anunció que 1.900 personas han sido invitadas a la Boda de Guillermo y Kate. Las invitaciones para el evento ya comenzaron a repartirse tanto en el Reino Unido como en el extranjero, pero los nombres no han sido revelados. Se sabe que más de la mitad son familiares y amigos del Príncipe y Kate. El resto son líderes políticos,dignatarios extranjeros y locales, voluntarios y, posiblemente, algunos famosos.

Todos los invitados - 1.900 - podrán asistir al Servicio Religioso en la Abadía de Westminster.

Seiscientos familiares, dignatarios y amigos están invitados al Palacio de Buckingham para "brindar por la pareja"

Tan solo 300 personas se quedarán en el Palacio para una " cena íntima" que terminará con el baile.

El Servicio Religioso será impartido por el Decano de Westminster y el Arzobispo de Canterbury dará los Votos Matrimoniales a los novios.

En las primeras filas estarán sentados la Reina, el Duque de Edinburgo, el Príncipe de Gales, la Duquesa de Cornwall y el Padrino del novio, el Príncipe Harry. A su lado estarán los padres de Kate -Michael y Carole Middleton - la hermana de Kate (y Dama de Honor), Pippa y su hermano James

En los últimos días, los invitados han recibido las invitaciones: una tarjeta blanca dorada en un sobre marrón pálido. Las iniciales de la Reina están estampadas en oro debajo de la Corona. Cada invitado deberá responder a la oficina del Lord Chamberlain, quien se encarga de la parte ceremonial y formal de los preparativos.

Se cree que asistirán algunos ex- indigentes, soldados heridos y se espera a, David y Victoria Beckham

LA VALIJA se encuentra esperando el arribo de la invitación. . . . .. para verlo, como todos nosotros por Televisión. . . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario