La_valija de Tucuta

miércoles, 2 de febrero de 2011

LA OCULTA VIDA SEXUAL DE HITLER


Tres mujeres pasaron po la vida del Líder Nazi y las tres se suicidaron. ¿Qué secretos se esconden tras esa intimidad de este personaje histórico?

Siguiendo su habitual redundancia, la Real Academia Española define"ERÓTOMANO"( o erotómana) como aquella persona" que padece " erotomanía". Una 2º consulta nos despeja por fin las dudas "enajenación mental causada por el amor y caracterizada por un delirio erótico"

Se han escrito ríos de tinta sonre la vida de Adolf Hitler, líder, ideólogo y miembro del Partido MacionalSocialista Alemán de los Trabajadores, que estableció un régimen fascista en Alemania entre 1933 y 1945, conocido como "Tercer Reich" y que fue derrocado tras la 2º Guerra mundial, no sin antes suicidarse. Pero existe muy poca información sobre la vida íntima de este personaje que abogaba por la "raza aria", alimentando la xenofobia y la más despiada violencia contra sus enemigos. Aún más desconcertante resulta saber que las 3 mujeres que intimaron sexualmente con él, terminaron suicidándose. ¿Cuáles fueron las causas?

Cuentan las biografías que Hitler era un tipo no muy alto, moreno, calvo con los años, de cadera ancha y pecho hundido y con el defecto congénito de poseer un solo testículo.. Es más, ahondando en sus orígenes, hay quien cuestiona su procedencia aria argumentando que su abuela quedó embarazada siendo soltera cuando trabajaba en una casa de judíos. Durante su juventud fue un apasionado de la pintura y no se relacionó con ninguna mujer hasta tal punto que al ingresar al Ejército, hecho que cambió radicalmente su vida, se enorgullecía de ser " casto" - virgen- alegando que su único amor era el pueblo alemán.

Pero todo cambiaría cuando conoció en 1925 a su sobrina Geli Raubal, que por aquel entonces tenía 17 años. Era una chica alegre, vivaz, que mostraba respeto por su tío. Hitler, por su parte sentía por ella un amor morboso y obsesivo hasta el punto que le prohibía cualquier tipo de amistad o independencia. Solo su círculo más cercano conocía a ciencia cierta la naturaleza de esta relación, pero pronto se conoció que mantenía relaciones con su sobrina, algo que Hitler desmentía furiosamente. Se llegó a afirmar que él incluso la obligaba a orinar sobre su cabeza. Ante tal presión, Geli el 17 de septiembre de 1931 se suicidó disparándose en la cabeza. Se sigue hablando que estaba embarazada.

Aunque su muerte fue un fuerte golpe par Hitler, que trataba de ser muy discreto en su vida privada, pronto conoció a la actriz René Müeller durante una fiesta. Los rumores hablan de que aquella noche la pasaron juntos en la Cancillería y la chica comentó a un amigo que cuando se quedaron a solas, Adolf se arrojó al suelo insultándose a sí mismo, denigrándose y suplicando todo tipo de humillaciones. Probablemente, por el miedo a la venganza del Dictador, la actriz acabó arrojámdose desde una ventana . . ??????

El último y más conocido amor de Hitler fue Eva Braun. Su relación comenzó en 1930, ella tenía 18 años y él, 43 y tuvo que consolarlo por la muerte de Raubal. Hitler se mostraba en público muy rara vez con ella por razones de prestigio, pero Albert Speer llegó a señalar que le proporcionaba un trato desconsiderado, opresivo y vejatorio. El romance duró más de una década y sólo llegaron a casarse un día antes del suicidio común ( o no) de ambos que conocemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario