La_valija de Tucuta

viernes, 20 de mayo de 2011

CHISMES. . .QUE NO ALCANZAN A REALES. . . .


ALBERTO DE MÓNACO Y CHARLENE WITTSTOCK

CASAMIENTO DE DOS DÍAS 

Alberto de Mónaco quiere que su Boda pase " a la Historia", al menos en lo que al Nº de Invitados se refiere. Si Guillermo y Catalina de Inglaterra convidaron a 1.900 personas. . . el Príncipe Monagesco y Charlene han enviado nada menos que. . .4.000 invitaciones !!!!!. Así lo anunció ayer la Oficina de Turismo del Principado de Mónaco 

Todas las Casas reales han sido invitados, pero de momento no se ha hecho pública la Lista de los Representantes que acudirán a la Boda, que, probablemente serán de menor rango que los que asistieron a la Boda Real de Londres. y es que este Enlace, que tendrá gran repercuión mediática, "no es una Boda de Alto Rango", según las Normas Protocolarias, ya que Mónaco es un Principado y la de los Grimaldi no posee el "pedigree" de las otras Casas Reales 

La Boda de Mónaco también batirá " Récord de Actos". Se celebrará los días 1º y 2 de Julio. Primero, la pareja pasará por el Registro Civil y a a continuación se celebrará la ceremonia Católica en el Patio de Honores del Palacio, la cual será oficiada por el Arzobispo de Mónaco, Monseñor Bernard Barsi. Después, la pareja dará una vuelta en automóvil híbrido por las calles monegascas.

Alberto de Mónaco, de 53 años y Charlene Wittstock, de 33, harán una parada en la Iglesia de Sainte Dévote, donde la novia ofrecerá su Ramo de Novia y acudirá después al edificio de La Ópera, donde se celebrará el banquete Nupcial. 

LA VALIJA, siempre chismosa, ve varios motivos en la organización de esta Boda, que resultan " muy interesados"!!!!!! En primer lugar, Mónaco , en Julio está en plena Temporada Turística ( uno de los dos grandes ingresos de divisas) y con estas "fiestas" pretendería aumentar la cantidad de turistas, dólares y euros, ya que será "más abierta" que las Bodas Reales vistas hasta el momento. . . . En 2º lugar, está aún muy presente en la memoria de todos, el Casamiento de Rainiero y Grace ( todo un acontecimiento Mundial en su época) y Albertito no quiere quedar atrás de su papá. . . .En 3er lugar, -y esto es muy personal- demostrar que es "un hombre hecho y derecho", luego de lo mucho que se comentó sobre su situación sexual!!!!!

2 comentarios:

  1. Como bien decís, es un casamiento sin pedigree, así que conmigo no cuenten.

    ResponderEliminar
  2. Conmigo tampoco. . . imaginás cuánto tendría que gastar en vestuario????? porque a ellas les prestan la ropa !!!!!!!! así era con Grace!!!!!!

    ResponderEliminar