La_valija de Tucuta

domingo, 8 de mayo de 2011

LA SONRISA DE CLOONEY CUMPLE 50 AÑOS

CELEBRÓ EL MEDIO SIGLO

CON SU NOVIA Y SUS AMIGOS


No todos los hombres pueden presumir de cumplir 50 años y " ser casi perfectos". George Clooney. . .SÏ!!!!!

El hombre nacido en Lexington ( Kentucky) un 6 de Mayo de 1961 ha reinado 3 veces en la Lista Anual de Hombres Más Sexys que elabora la revista People. Despierta admiración por ser el más guapo de las películas, y poseer un gran equilibrio de Talento, Belleza, Testosterona, Sensibilidad y Clase. Y además de su soberbia presencia y capacidad como intérprete, lo hacen único su firme compromiso humanitario ,  su fina ironía, sus atrevidas apuestas como Productor, sus elecciones como Director y esa capacidad de " reírse de sí mismo"

Clooney es uno de esos actores, que como algunos ( pocos) hombres y como el buen vino mejora con la edad. Su rostro apareció en la TV en los 80 pero " su demoledora sonrisa" comenzó a " derretir corazones" en los 90 en la Serie "Urgencias" - fue durante 5 años el irresistible Doctor Ross -. Hollywood se fijó en él y actrices como Kidman y Pfeiffer apostaron 10.000 dólares contra Clooney a que al cumplir los 40 años, casado  o soltero, sería padre.

Él, divorciado en 1973 de su 1º y única esposa, Talia Balsam, había dicho que jamás volvería a casarse. Las actrices perdieron la apuesta, él les devolvió los cheques y volvió a apostar ( doble o nada) en defensa de su soltería y de su no paternidad.

Esa edad llegó esta semana y no se equivocó en sus predicciones. Aunque tenga una novia espectacular, Elisabeta Canalis, sigue siendo el Soltero de Oro de Hollywood. Pero no solo sonríe desde la fotos.. Desde hace 6 años, DARFUR es su Caballito de Batalla - sabe tanto del tema que Obama le pide asesoramiento.

En Otoño estrenará "LOS IDUS DE MARZO"que dirige y protagoniza y en la que encarna un "candidato a Presidente" - hay quienes piensan que ese sería su próximo  paso en la vida. Es un hombre realista y admite "no haber llevado una vida apta para la política. Me he acostado con demasiadas mujeres y he tomado demasiadas drogas. Esa es la verdad"

Gracias a esos vicios quizás disfrutemos otros 50 años de George Clooney 

LA VALIJA en nombre de sus lectoras / es le hace llegar sus felicitaciones por su Cumple. Y recuerda una frase que su mamá decía cuando veía un hombre como él :" pensar que hay matrices que dan hombres tan buenos mozos"!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario