La_valija de Tucuta

viernes, 13 de mayo de 2011

SIN TETAS (TAMBIÉN) HAY PARAÍSO !!!!!!!

La MAMOPLASTÍA sigue siendo la Operación de Estética más buscada, pero los Implantes son más discretos : son redondos, firmes y duros, pero todos iguales. Los pechos operados parece que están aburriendo a los hombres y, también a las mujeres. En Europa hace tiempo que no quieren  Modelos operadas, las Actrices se los reducen y en América Latina ya empiezan.

La Editora de SOHO ha dicho "hemos tenido cientos de Modelos y cuando se desnudan es simplemente como " si les cambiaran la cara, todas tienen las mismas tetas". Hicieron una Galería de Imágenes con fotos de mujeres de seños de TODOS los tamaños que mostraban su belleza natural.

"Me gusta que la gente viva lo que tenga en plenitud y "no piense que tiene que tener más para ser más"

"El regalo que se pide por cumplir 15 años es una operación de senos y uno dice: ¡Dios Santo!"

"Los hombres respondieron muy bien; dejaron en el Sitio Web comentarios como :Verdad que esto no lo da la silicona. Maravillas naturales, Gracias a Dios, no de bisturí" o "Simplemente bellas, , , mujeres en la expresión más natural"

Un cirujano dijo por el contrario :"que en general no han notado ninguna disminución, es algo muy buscado entre mujeres de 22 a 40 años; y la tendencia a reducirlos "es por cuestiones de peso que provoca estrías, se descuelgan antes y se ven bonitos menos tiempo"

Pamela Anderson ( Baywatcher), Demi Moore y Victoria Beckham se redujeron el pecho. En EE UU las Mamoplastías aumentaron un 2% el año pasado, han sido  y siguen siendo la principal operación estética desde el 2006.

LA VALIJA opina que las mujeres en general, tuvieron durante un largo tiempo la obsesión de la mamoplastía y de la Cirugía Estética en general, al punto que entre las " famosas" llegó un momento en que todas eran "Barbie".
Cree que eso sucedió porque ellas querían verse "perfectas", pero olvidaron que el físico "no lo es todo". . . .cada ser humano tiene su parte espiritual, que en realidad debe ser la más bella de las dos. . 
Si, considera lógico la cirugía cuando existe un problema que puede llegar a causar traumas o problemas de orden material. . . 
Pregúntele al hombre de su vida, como quiere verla !!!!!!!siempre que éste no sea un anciano que quiera "lucirse" con una mujer joven y perfecta, para "autoengañarse"!!!!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario