La_valija de Tucuta

jueves, 12 de mayo de 2011

Y ROMA. . . NO TEMBLÓ !!!!!!!

El Martes pasado, LA VALIJA puso una Entrada, llamada ¿TIEMBLA ROMA?. . .la cual se refería a una Predicción realizada en 1931 por el italiano Bendandi, por la cual el Miércoles 11, un GRan Terremoto asolaría la Capital de Italia. . . . El llamado SÍNDROME DEL 11 DE MAYO, logró que gran cantidad de romanos dejaran la ciudad, cerrando negocios y empresa, los Colegios. . .en fin, se trataba por todos los medios de evitar las " terribles consecuencias"  que podría provocar la Predicción.. . . 

LLegó y terminó el 11 de Mayo y en Roma, NADA PASÓ !!!!!!! El Síndrome quedó en una Profecía Fallida. . . . .

Pero Bendandi, cree LA VALIJA, no se equivocó del todo !!!!!. . .solo tuvo una " equivocación geográfica". . . pues el  Terremoto llegó. . . pero a la zona de Lorca en España, lugar donde se produjeron Sismos de no tanta intensidad. . . . .aunque se contabilizan un 80% de las viviendas como afectadas, un número de 9 muertos y 293 heridos, 3 de ellos de gravedad.

Según el Alcalde de Lorca la calma se está restituyendo, aunque gran parte de los Edificios importantes muestran graves daños y gran cantidad de personas han pasado la noche al raso; se han decretado 3 Días de Duelo y el Funeral se realizará este Viernes con la presencia del Presidente del Gobierno y de los Príncipes de Asturias

 BENDANDI . . . BENDANDI. . . has resultado un mal´geógrafo!!!!!!!!

 

2 comentarios:

  1. Le erró por poco, qué son unos cientos de quilómetros en el gran universo de las predicciones amateurs? (Como si hubiera otras)
    De todos modos, un garronazo para la gente que sí sufrió el terremoto :(

    J&R

    ResponderEliminar
  2. Los romanos deben estar de festejo . . . . . .

    ResponderEliminar