La_valija de Tucuta

viernes, 6 de mayo de 2011

TERMITAS DEVORAN BILLETES POR MILLONES DE RUPIAS EN INDIA


LAS TERMITAS  

TIENEN GUSTOS CAROS 

El personal de un Banco de la India ha sido acusado de permitir que las termitas se comieran billetes por un valor de varios millones de Rupias . El Banco en el Estado Norteño de Utar Pradesh, ha sido declarado "Culpable de Negligencia", creyéndose que las termitas destruyeron billetes por valor de "un cuarto de millón de dólares". Ya en el 2008, en el  Estado vecino de Bihar, se comieron los ahorros que un comerciante tenía depositados.

Las autoridades del Banco Estatal de India ha decidido que : a) se tomarán medidas con los responsables; b) como fue culpa del Banco deberá compensar a los clientes; c) no habrá pérdida para el público; d) ha obligado a las Entidades que tengan el dinero en Cámaras Acorazadas, deberán revisar su estado cada 2 meses.

La Sucursal donde se guardaba el dinero era anticuada, se limpiaba rara vez y era conocida por ser un Paraíso para las Termitas, habiendo recibido advertencias de que las Termitas , estaban dañando Archivos y Muebles. Se estaba buscando cambiar el Banco de local.

Esta noticia no toma por sorpresa a LA VALIJA,  ya que cuando visitó Nepal, en su Capital, Katmandú - donde las construcciones son en su mayoria de madera fuerte y labrada - no pudo conocer el Templo más hermoso que había, pues había sido invadido por las ratas. Los orientales, como creen en la TRANSMIGRACIÓN DE LAS ALMAS, no en la Reencarnación - transmigración es reencarnar en cualquier objeto o animal - no matan ni al más pequeño de los insectos. . . .todo es Sagrado. . . .Por esa razón las termitas se comieron los billetes y los muebles. . . . . .
En Agra, India, en la entrada de un Hotel Sheraton, donde se alojaba, LA VALIJA, vió agonizar por 3 días una vaca - con el hambre que existe en esos lugares - sin que nadie la tocara ni hiciera nada por ella. . . Eso sí. . . el Guía le contó que una vez muerta, sin importa de qué, era comida por los Intocables 

No hay comentarios:

Publicar un comentario