La_valija de Tucuta

martes, 24 de mayo de 2011

LA TERCERA ES LA VENCIDA???????AHORA ES EL 21 DE OCTUBRE

EL PASTOR HAROLD CAMPING

RECONOCIÓ HABER SACADO MAL LAS CUENTAS 


El Predicador Cristiano Evangélico Harold Camping, quien cosechó burlas al "predecir- erróneamente- que el mundo se acabaría el pasado 21 de Mayo, reconoció haber cometido un error en sus cálculos. Esa es la "buena noticia". La "mala" es que según él, el Gran Cataclismo Universal, tendrá lugar dentro de 5 meses, es decir, el 21 de Octubre ??????

El Pastor de 89 años, volvió a su programa radial un poco " con la cola entre las piernas" pero con vida, para contarles el "efecto negativo" que había tenido en él, el hecho que el Mundo no terminará destruído por un Terremoto de gran intensidad, como había pronosticado, además de la "Ascensión a los Cielos" de 200 millones de cristianos.

"Cuando llego el 21 y no pasó nada, fue algo difícil para mí. Me preguntaba que estaba pasando. Revisaba las Promesas que Dios me había hecho. Recé mucho. Dios Mío  ¿qué ha pasado? "

Lo mismo se preguntaban sus seguidores que renunciaron  a sus empleos, donaron su dinero, etc, etc, etc. . . . 

Ela Pastor se "sintió tan mal" que se refugió en un Motel con su esposa. Al volver a revisar las Escrituras, pronto se le hizo la LUZ!!!!! :Dios habia "querido demorar el Infierno en la Tierra por 5 meses"

Ahora asegura que los cálculos le dan como fecha ineluctable el 21 de Octubre.

El Pastor, ya se había equivocado con una Predicción parecida en 1994.

La pregunta, por lo tanto, es si la 3º será la vencida..

LA VALIJA, desconfiada como siempre tiene 3 Hipótesis: a) el Pastor NO SABE CONTAR!!!!!; b) el Pastor NO SABE LEER E INTERPRETAR LO QUE LEE; c) el Pastor PADECE DE UN  MAL DE ALZAHEIMER AVANZADO !!!!!
Uds. emitan sus ideas !!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario