La_valija de Tucuta

sábado, 21 de mayo de 2011

ESTE "SEÑOR" NO MIRA MÁS EN SU VIDA A UNA MUJER !!!!!!!


ANNE SINCLAIR ( ESPOSA DE STRAUSS) Y SU HIJA

Bajo la vigilancia de guardias armados y con una Pulsera de Seguridad en el tobillo, Strauus-Kahn se instaló este viernes en un " domicilio temporal" en Broadway Avenue ( Nueva York) en la zona menos glamorosa de Manhattan, cerca de Wall Street y la Zona Cero, dentro del llamado "Anillo de Acero " de la ciudad, que tiene Cámaras de Vigilancia y una mayor presencia policial, luego de pasar 4 noches en una celda de 3 x 4 metros en la prisión de Rikers Island donde lo mantuvieron vigilado para que no intentara suicidarse.

Además paga a una Empresa de Seguridad Privada para que proteja la casa las 24 hs del día y le mantenga bajo Vigilancia Electrónica, cumpliendo así las condiciones de su Libertad Bajo Fianza ( el costo?????. . unos 200.000 dólares mensuales)

Solo puede salir de su casa para concurrir al tribunal, reunirse con su Abogado, acudir a citas con su Médico y asistir a un Servicio religioso semanal.

Su esposa y sus abogados están intentando encontrar otra vivienda que alquilar- se dice habría alquilado un "piso de lujo" en el Upper East Side de Manhattan

LA VALIJA cree que "hay un cierto afán de venganza" por parte de la Justicia norteamericana , dado que el "pobre hombre" solo quería una "Fellattio" !!!!!. . . ni pensar que hubieran hecho con Osama de no haberlo matado. 
Lo que si cree es que después de ésta. . . Strauss a) ve una mujer y. . . LLORA!!!!!! y b) debe haber adoptado un Celibato Estricto Voluntario!!!!!!
Señores que leen ésto. . . . .A PORTARSE BIEN si van a EE UU !!!!!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario