La_valija de Tucuta

lunes, 16 de mayo de 2011

¿PLANkEAR???''' COSA DE LOCOS!!!!!!!

¿Qué es el PLANKING???????. . . Es la "última obsesión en Internet !!!!!!!Balcones, vagones de trenes, puentes, escaleras mecánicas : mientras más inusuales y peligrosas sean los escenarios. . . Mejor!!!!!!!

Un joven de 20 años murió al caer desde el balcón de un 7º piso en un edificio de Brisbane, Australia, mientras lo practicaba, según la Polícía

El "Planking" que ha adquirido popularidad gracias a Internet consiste en " acostarse boca abajo en lugares inusuales y muchas veces peligrosos. La idea es documentar la prueba y luego publicarla en las Redes Sociales. El chico que murió hoy resbaló de la baranda del balcón , mientras un amiga lo fotografiaba.

La Policía Australiana dijo que el Planking "podia ser peligroso" y que quienes lo practicaban podrían estar en riesgo de ser acusados por realizar " actividades no autorizadas de alto riesgo". Además dijo ." Nuestro lema de Plankea o muere ha adquirido un toque de mal gusto luego de los últimos incidentes. Si bien sabemos que la actividad pretende ser divertida, no se tolerará que se viole la Ley o se arriesguen la Vida"! 

La página australiana "Planking Australia en Facebook . 90.000 seguidores - se puede ver de todo y se catalogan como "Plank de la semana o el Mes"

Si bien Diosito al crearnos, nos ha otorgado el "LIbre Albedrío" - cada uno elige lo que quiere hacer -  como mujer, docente e individuo, no puede LA VALIJA, menos que pensar que pasa con nuestra Juventud ??????. . y sus padres?????. . . .y su educación??????
Pensar que existe tanta gente que hace hasta lo indecible para prolongar su vida en las mejores condiciones y estos "nenes" desocupados - adictos a tantas drogas - solo buscan "nuevas emociones?????" que los llevan a la muerte. . . . .  y por salir en una Página de red Social, donde la mayoría pasa las fotos de largo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario