La_valija de Tucuta

martes, 17 de mayo de 2011

SEXO, POLÍTICA E IMPUNIDAD. . . . .

El tema da para mucho y para completar la Entrada de ayer, veremos otras historias  de "políticos escandalosos"

GARY HART, allá por los 80, era la " gran esperanza del Partido Demócrata de EE UU." En Mayo de 1987 anunció oficialmente su Candidatura a la Casa Blanca. El "Miami Herald" reveló que había pasado una noche con la Modelo Donna Rice a espaldas de su mujer. Hart lo negó y además, declaró "que la Vida Privada de los personajes políticos no sirve para definirles como  personas"
Años despues con el Escándalo Clinton dijo: " si bien algunos insisten en juzgarlo por su comportamiento privado, la Historia lo juzgará por su actuación en la Transición Democrática con  Rusia , la Reforma de las Fuerzas Armadas o la previsión de la próxima e inevitable Crisis Energética



DE CURA A PRESIDENTE
La historia de Fernado Lugo es sorprendente por sí sola - de Sacerdote se convirtió en Presidente- pero si se le suma una  larga lista de hijos, amantes y relaciones sexuales durante su Sacerdocio, supera la ficción. En el 2008 tras ganar las Elecciones, 3 mujeres lo denunciaron por no pagar la "manutención" a los hijos que tuvo con ellas . Lugo nunca negó su Paternidad, reconoció a uno de los hijos y está en proceso de hacer lo mismo con otros. Sin embargo, estuvo a punto de perder la Presidencia del País


 EL PADRASTRO
Daniel Ortega, Presidente de Nicaragua, tiene una gran mancha: la "acusación de su Hijastra de Violación", ZOILAMÉRICA NARVÁEZ reveló a la prensa en 1998 crudos detalles de como su "Padrastro" abusó sexualmente de ella durante más de 19 años -la violó bruscamente cuando tenía 11 años y hasta su adultez. Presentó sin éxito varias cartas, en 1999, ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, denunciando que había sido violado su Derecho a ser oída por un Juez Competente. Aunque lo admitió al trámite, en el 2001 liberó a Ortega de las acusaciones.

 EL CLIENTE 
En el 2008, el Gobernador de Nueva Yorl, Eliot Spitzer, dimitió de su cargo después de que el Diario "The New York Times", sacara a la luz su "vinculación con una Red de Prostitución.
Según una grabación, el Demócrata organizó una Cita con una prostituta de Lujo en un Hotel en Wáshington en Febrero.
En la Cinta, el Gobernador era identificado como el "·Cliente Nº 9 ".Su vinculación a la Red de Prostitución sorprendió a la Opinión Pública Neoyorkina, ya que se identificaba al Gobernador con la "Rectitud Moral y Personal"


 CASO NEVENKA
En España hubo pocos casos, pero el más conocido fue el de la Concejala del PP de Ponferrada, Nevenka Fernández y el Alcalde Ismael Álavarez. En el 2001, Nevenka presentó una "Querella" contra su Alcalde- del mismo Partido - por Acoso Sexual que terminó en el 2002 con el Alcalde condenado a una "Multa de 9 meses a razón de 24 euros por "cada día"-6.480 euros- más una Indemnización de 12.000 euros. 
Álvarez dimitió de su cargo y Nevenka debió abandonar España por la presión mediática y la falta de apoyo de su Partido. Este año Álvarez volverá a postularse como Alcalde.




LOS ESCARCEOS DE KENNEDY
Aunque nunca llegó a los Tribunales y la imagen de John F. Kennedy quedó impoluta su "supuesta relación" con Marilyn Monroe sigue llenando hoy páginas y páginas
Aquel "Happy Birthay" que la actriz dedicó al Presidente dejó una huella que años después demostró el "Latin Lover" que era Kennedy 



LA VALIJA se pregunta " si a estos políticos Tan Amorosos", les quedaba suficiente tiempo para gobernar el país. . . . Al lado de algunos de estos casos, el de Strauss. . . . . "es un juego", pero que le está costando la Presidencia de Francia. . .  Está preso en la Prisión de RIKER'S, en una Celda  privada - es harto conocido lo que los presos les hacen a los violadores!!!!!! - no aceptaron la Fianza que su esposa trajo ella misma desde París y recién será recibido por el Juez el día Viernes 20. . . . . Aunque sea Inocente de los cargos. . . Strauss no se acercará JAMÄS a una Camarera de un Hotel!!!!!!!
Y . . .atención, que nosotros hemos tenido también casos similares. . . . . . . . . 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario