La_valija de Tucuta

jueves, 19 de mayo de 2011

STRAUSS-KHAN "ABANDONARÁ" LA FELATTIO !!!!!!!

Malogrado como Director del FMI y posible "candidato a la Presidencia  de Francia", Strauss podría enfrentarse a una desgracia aún mayor. Podría haber sido "infecatdo de SIDA" por la mujer a la que supuestamente obligó a mantener "relaciones sexuales" y que reside en un Apartamento alquilado a personas "portadoras del VIH"

Según "el New York Post", la Guineana de 32 años vive con su hija en un piso del Bronx gestionado por Harlem Community AIDS United, institutción que ofrece domicilios en alquiler en diferentes edificios a "enfermos de SIDA" - los portadores que viven solos y para parejas o flias en las que por lo menos un adulto está infectado-. No figura el nombre del inquilino, sino de la Entidad, con el fin de preservar la " confidencialidad " de sus clientes, cuya situación médica tampoco se divulga.

El Tabloide no ha podido verificar que la empleada del Hotel Sofitel de Manhattan realmente sea " seropositiva", aunque no podría vivir en esa dirección si no lo fuera. La madre y la hija se mudaron allí hace unos meses procedentes de otro departamento similar.

Su abogado, no ha aclarado las razones por que a la mujer se le concedió "asilo en EE UU" hace 7 años. Solo dijo que su cliente llegó en el 2004 " en circunstancias muy difíciles" tras la muerte de su marido.

Según nuevos detalles de la denuncia, la mujer habría llegado a "escupir semen" sobre la moqueta después de ser obligada a practicarle "sexo oral". Hay que experar los análisis. Si fuera seropositiva podría haberle transmitido el virus ya que la enfermedad se transmite tanto si se recibe semen o por sexo oral. 

LA VALIJA no se alegra de esta situación , pero si fuera realidad la noticia, y aún ahora ante la duda, Strauss deberá " reconsiderar" sus hábitos sexuales. . . . . o tal vez decidirse a abandonar las prácticas sexuales normales. . . . 
Y. . .como siempre, con estos "hombres brillantes y. . Únicos - para ellos - la que pagará el Pato será su esposa y su familia. . . . .  

No hay comentarios:

Publicar un comentario