La_valija de Tucuta

sábado, 7 de mayo de 2011

COHERENCIA POCO DIFUNDIDA

El día 5 pasado, fue publicado en el Diario La Gaceta de Tucumán, un Aviso Fúnbre en memoria de Bill Laden, por un Abogado de origen Sirio, "con una intención del corazón porque fue un asesinato a sangre fría. Soy hombre de Derecho y me enseñaron que quien mata, debe ser detenido, juzgado y condenado, no muerto. Quienes aplauden lo que pasó en Pakistán, están haciendo Apología del Delito y deberían estar presos". Esta expresión armó un revuelo de aquellos!!!!!

La Esquela Fúnebre decía : "Séntido pésame a su familia, hijos y señoras por su muerte".

En una entrevista dió el objetivo de su mensaje :"Hay muchas personas que piensan igual que yo, pero tienen miedo de pronunciarse. Como abogado no acepto que se haga un atropello de otra Nación y que se cometa un asesinato a sangre fría como el de Bill Laden. Todos los países al haber apoyado incondicionalmente a EE UU, aceptaronque se violara la Soberanía de Pakistán. Lo de EE UU es "Terrorismo de Estado"; va a hacer lo mismo que hizo en Pakistán cuando tenga o inventen un enemigo en algún país de América. Puede ser Chávez o Kirchner o pueden querer quedarse con los Hielos Continentales o con el Acuífero Guaraní que está en nuestro territorio. ¿Qué hubiese pasado si hubiese estado en Alemania? ¿Hubiese sido lo mismo?. Dejo de lado si fue o no "terrorista". Pero no podemos atacar al Terrorista con la Ley del Más Fuerte y con el Terrorismo de Estado. El Intervencionismo de EE UU en los países árabes es tremendo. Es distinto lo que pasa en el conflicto entre árabes y judíos. Hay instalados en nuestro país 80.000 estadounidenses. ¿Podríamos ir 80,000 argentinos a comprar tierra a EE UU? Ellos degradan el suelo con la minería y atropellan a los ciudadanos; esto no viene de ahota, sino de la Década del 60. Soy de Las Estancias y entonces llegaban canadienses y estadounidenses que aparte de llevarse obras de arte y mariposas, ya tenían estudiado todo Andalgalá y la alta montaña para explotarla. No dejan actuar a los pueblos"

LA VALIJA está en un todo de acuerdo con quien puso la Esquela Fúnebre , Ha estudiado mucha historia y ha aprendido que cuando la "1º Potencia- hoy venida un poco a menos- quiere algo , al igual que los niños pequeños no para hasta conseguirlo", sin importar cuanta gente muere y como los mata - que no digan que no han usado y usan armas biológicas !!!!!!- solo importa el "Chupetón" del Premio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario